Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Decoración de salas modernas para espacios pequeños

decoracion de salas modernas para espacios pequenos

La sala es parte de tu hogar y por lo tanto es un espacio que quieres hacerlo tuyo, decorarlo es la mejor forma de personalizarlo. No importa si el espacio es pequeño la decoración de la sala será una tarea divertida que podrá reflejar tu personalidad y hacerla más acogedora para tu familia.

La sala además de ser un lugar íntimo que compartes con tu familia es el primer espacio donde las visitas pueden pasar tiempo contigo, por eso puede que la decores con ciertas características que digas “bienvenidos, está es mi casa”, como fotografías de la familia y de alguna forma ser acogedora también para quien nos visita.

Para estas ocasiones en las que nos visitan amigos o familiares existen algunos trucos para que la sala no solo se vea como un lugar cómodo sino también amplio para evitar molestias entre las visitas y optimizar al máximo el espacio que se tiene en casa.

Cómo decorar una sala pequeña

Se necesita algo más que buen gusto para decorar un espacio pequeño, también es necesario contar con un toque de ingenio para poder aprovechar los espacios y dar una apariencia de mayor espacio.  La sala tienen una mayor complejidad al momento de decorarla pues si no organizamos los muebles y la decoración puede que el espacio termine luciendo sobrecargado.

Lo que más ocupa espacio en las salas son los muebles, por eso el primer paso para su decoración es escoger el indicado, si la sala es muy pequeña puede que un juego de muebles completo no sea la mejor opción, sin embargo, puedes optar por comprar uno con una esquinera, de forma que no se ve sobrecargado pero tiene el suficiente espacio como para que toda la familia pueda compartirlo.

Al momento de colocar los muebles en este espacio debes de tener en cuenta que deben reflejar tu personalidad y cuando los veas distribuidos en tu sala te sientas cómodo pues es un espacio que compartes a diario con tu familia y debe armonizar con la decoración del resto de la casa.

Si lo que quieres lograr es una apariencia moderna en la habitación, debes de tener en cuenta que los colores modernos son los claros. Para poder personalizar el espacio puedes combinar los muebles y color de las paredes con cojines y cuadros.  Las fotografías son un lindo detalle que puedes añadir no solo para conmemorar los mejores momentos sino que añade profundidad a la sala.

Los muebles

Los muebles en  salas pequeñas pueden suponer todo un reto, porque usualmente ocupan mucho espacio. Para evitar que el espacio luzca sobrecargado debes escoger los necesarios, de esta forma harás que la habitación sea enteramente funcional sin que pierda el estilo.

los muebles

Un ejemplo son los muebles multifuncionales con las mesas de centro que tienen el espacio para guardar cosas en ellas, como libros o películas que luego puedes ver en la sala. Los espejos también pueden ser un accesorio que puede dar la sensación de espacio a la sala si es que lo colocas frente a una ventana de forma que refleja la iluminación.

Diseño de interiores

El diseño de interiores es el arte de poder colocar en el orden correcto los muebles de una habitación además de aportarle estilo y armonía con los cuadros, el color de la pared y el resto accesorios que el diseñador junto con el dueño del inmueble deseen añadir.

La decoración de los espacios en casa requiere de una noción sobre arquitectura y estar siempre a la vanguardia de las tendencias para que tu hogar cambie conjunto de ellas, para sentirte siempre renovado y en un espacio moderno.

diseno de interiores

No te quedes con esta información... CompártelaShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *