Abril Grupo Inmobiliario

Muchos clientes buscan sentirse familiarizados durante todo el proceso de compra de un inmueble, de esta forma, la empresa inmobiliaria se gana la confianza de ellos y pone a prueba su buena calidad de servicio, convirtiéndose en una empresa sólida en el mercado inmobiliario. Si eres uno de esos clientes a los que les gusta sentirse acompañados antes y después de invertir en una vivienda, además de siempre estar buscando beneficios adicionales, esta inmobiliaria podría captar tu interés y confianza.

Abril Grupo Inmobiliario, se escucha y se ve como una empresa que ofrece proyectos con un clima hogareño, fresco y cálido, así como el otoño que comienza durante el nombre de ese mes. Un excelente nombre que se ve reflejado en los diferentes proyectos de los que se van a mencionar más adelante. La empresa es joven, pues lleva al menos 10 años en el mercado inmobiliario. Sin embargo, a pesar de su corta edad, han venido desarrollando más de 20 proyectos ya entregados y actualmente siguen con unos 9 proyectos en construcción. Esta empresa, ha depositado su confianza en el profesionalismo peruano, demostrando y sacando adelante el talento en este sector.

Abril tiene como misión satisfacer y contribuir constantemente en la calidad de vida de sus clientes, que se logra a través de proyectos sólidos gracias a un equipo de profesionales capacitados para desarrollar viviendas de calidad arquitectónica. De esta forma, buscan con frecuencia, posicionarse como una empresa que transmite seguridad y tranquilidad. Es así, que ellos tienen como visión construir grandes edificios de óptima calidad con un alto nivel de productividad durante el proceso de construcción, que al mismo tiempo, se verifica bajo un control de gestión e innovación. Esta inmobiliaria, no solo busca conseguir una comunidad fiel de inversionistas, sino que también busca diversos beneficios para sus clientes, que los acompañen después de adquirir una vivienda.

La empresa, tiene diferentes razones para que el cliente la prefiera. La primera ya mencionada, es el trabajo ético y profesional, no solo en el desarrollo y diseño de proyectos, sino también en la gestión y trámites a realizar post-venta. Con esto último mencionado, también ofrecen un servicio más fácil y transparente durante los trámites desde el comienzo, teniendo todos los aspectos de la venta lo más detallado posible para no generar desconfianza. Otra de las razones ya mencionadas, es la experiencia reflejada en los proyectos, ya que cumplen con estándares de calidad en función al Reglamento Nacional de Edificaciones. La última, es que ofrecen precios de acorde a las preferencias y exigencias del cliente.

Antes de adelantarnos a los proyectos más importantes de la inmobiliaria, es importante resaltar nuevamente, los beneficios que se pueden obtener una vez que el cliente adquiere una vivienda. Abril Grupo Inmobiliario, está convencido de que una vez que un cliente compra una vivienda, sentirá la necesidad de generar recomendaciones a sus amigos. Es por eso que la empresa ha desarrollado un “Programa de Referidos”, cuya dinámica consiste en que el cliente recomiende a sus amigos diferentes proyectos de la empresa en los que puedan estar interesados, así la empresa se contacta con ellos y si finalmente resultan interesados, el cliente que recomendó obtiene beneficios como vales de consumo en supermercados de Cencosud o dinero en efectivo. Además, cuentan con otro programa aparte llamado “Programa Familia Abril”, que cuenta con beneficios más generales para todos sus clientes, tales como descuentos, promociones, sorteos e invitaciones a eventos especiales como cine, teatro, concierto y otros.

Abril, es otra de las empresas inmobiliarias que desarrolla proyectos en diferentes distritos de Lima. Así se tienen los distritos de Surquillo, San Isidro, Pueblo Libre, Magdalena del Mar, Jesús María, Lince, Santa Beatriz y Miraflores. A continuación, algunos de sus proyectos más destacados con los que te aseguramos que quedarás interesado:

  • LA FORET OFICINAS BOUTIQUE: Este edificio de oficinas se ubica en el distrito de Magdalena del Mar, justo en el lugar de oficinas con mejores proyecciones empresariales. Tiene una gran accesibilidad al transporte público y vías principales. Este edificio cuenta con diferentes tipos de estacionamiento, tanto para autos como para motos y bicicletas. Si lo que buscas es estabilidad y concentración, estas oficinas ofrecen espacios inspiradores con una infraestructura y diseño de interiores que promete una mayor productividad para todos los empresarios y colaboradores. Las oficinas cuentan con un Lobby, un hall de ascensores, Directorios y Salas de Conferencias. Cuentan don diferentes tipos de oficinas de acuerdo a los intereses y gustos de los clientes.

  • CYPRÉS: Este proyecto asegura una estadía permanente gracias a su ambiente cálido y moderno que provoca quedarse en él. Su ubicación es exclusiva por situarse cerca de zonas atractivas, pues se encuentran en el distrito de Suquillo, a pocos pasos del corazón de Miraflores, rodeado de los mejores centros de entretenimiento. Sin embargo, este proyecto busca captar la fidelidad de sus clientes desde adentro, ya que cuenta con los mejores equipamientos y espacios en los que la palabra “aburrimiento” no va a existir. Este proyecto hará que el cliente se sienta en un verdadero hogar, gracias a la tranquilidad del ambiente y las áreas verdes que rodean la zona. Al igual que el anterior, cuenta con características atractivas como un Lobby, una sala de juegos, una sala de usos múltiples y hasta una terraza con parrilla.

  • FICUS: Un proyecto aún más prometedor para el bienestar de una familia. Ya no habrán preocupaciones por saber qué tan lejos se encuentra tu familia, ya que todo lo que ofrece este lugar está al alcance de tus manos. Se ubica en el distrito de Jesús María, rodeado de los mejores parques cuidados de Lima y áreas sociales para toda la familia, cerca de restaurantes, colegios y universidades. Este proyecto de lanzamiento, cuenta con servicios más completos para que el entretenimiento también se pueda encontrar desde adentro, así se tiene una sala de juego para niños, un jardín con juegos para niños, un gimnasio, una sala de usos múltiples y una terraza con parrilla. Esta es una tentativa opción para las personas con familias que buscan tener la mayoría de lugares a su alcance.

  • ABEDUL: Otro de sus proyectos ubicado en uno de los distritos más hermosos e inspiradores, Magdalena del Mar. Esta vez a pocos pasos del Circuito de Playas y de igual manera, muy cerca de diversos lugares de entretenimiento. Este proyecto ha sido pensado para las personas que buscan los mejores detalles en todos los rincones de su hogar. Es por eso que ofrecen diversos tipos de departamentos con áreas de confort para que los clientes se sientan como en casa. Este proyecto cuenta tanto con una sala de juegos para niños como para adultos, también con gimnasio, una sala de usos múltiples, y una terraza con parrilla.

abril proyectos inmobiliarios

Todos sus proyectos siempre buscan la comodidad de las personas en todos sus aspectos, es por eso que se ponen en el lugar de ellos, logrando el éxito de que se conviertan en clientes. Abril sabe que no solo basta con ofrecer viviendas de calidad, sino también ofrecer beneficios para sus clientes que han tomado la decisión de vivir en ambientes desarrollados por los mejores profesionales. Este grupo inmobiliario realmente sabe lo que vale, es por eso que siempre va a seguir creando nuevos proyectos que no dejarán de sorprender a más de un cliente. Qué mejor ambiente que el de uno que inspire tranquilidad y se rodee de las mejores zonas de Lima. Abril, es sin duda, una empresa inspirada en el estilo de vida de las familias peruanas.

Detalles de contacto


Dirección

Enrique Palacios Nº 360 – Miraflores (Alt. Cdra. 3 Av. José Pardo) Lima - Perú

Teléfono

(511) 224-5674 / (511) 471-9301

Compartir:

¿Quieres estar aquí?


Información de contacto

Comunícate con nosotros, estaremos gustosos de poder ayudarte.

Av. Dos de mayo 516 Oficina 201

Miraflores, Lima.

Lunes - Viernes

9:00 am - 6:00 pm

Síguenos