Armas Doomo Inmobiliaria

Experiencia y liderazgo son características que definen a esta inmobiliaria. Armas Dommo tiene una trayectoria de más de 50 años en el sector inmobiliario de Latinoamérica habiendo entregado más de 200 proyectos inmobiliarios atendiendo a varios segmentos del mercado para hacer a más clientes felices y satisfechos. Armas Dommo, también se caracteriza por guardar un compromiso con todos sus stakeholders, teniendo una relación completamente estricta durante todo su camino con los inversionistas, el medioambiente y los clientes.

Esta inmobiliaria asegura contar con los mejores profesionales en diseño, innovación y liderazgo para el desarrollo eficaz de los proyectos, logrando satisfacer diversas necesidades acorde a las ubicaciones disponibles y con alto potencial para ejecutar proyectos. Se trata de un grupo empresarial que siempre tiene una visión amplia que rompa con las expectativas del mercado inmobiliario, es por eso que sus proyectos se encuentran en la mayoría de los distritos de Lima, convirtiéndose en una inmobiliaria líder. Pero no solo han buscado imponer su línea innovadora en Lima, sino también recientemente han visualizado proyectos en provincias. Ricardo Viñuela, gerente general de Armas Dommo, comentó para Día1 en Enero de este año que para fines del 2017 contarán con un proyecto de edificio residencial en Chiclayo dirigido al segmento C. Asimismo, en Piura ya para el 2018, se construirá un “strip center”, que va a contar con un supermercado, patio de comidas, cines, gimnasios y bancos.

Con esos proyectos de provincia, tal y como lo señala el diario El Comercio, la inmobiliaria esperar recaudar hacia fines del 2017 un promedio de US$ 80 millones en ventas junto a otros proyectos que se están realizando en Lima actualmente, que representa un crecimiento del 30% en comparación con los rangos del 2016. “Nuestra meta es llegar a los US$120 millones de ventas anuales a partir del 2019”, comenta Ricardo Viñuela. Frente a este contexto queda más que claro que la inmobiliaria afronta grandes expectativas cada año, generando ingresos gracias a proyectos dirigidos a diversos segmentos.

Como ya se ha mencionado, los proyectos de Armas Dommo se caracterizan por estar ubicados cerca de zonas transcurridas (acceso a vías y avenidas principales) y al alcance de diferentes servicios. Eso de la mano con presentar servicios atractivos dentro de sus diferentes unidades de negocio (oficinas, departamentos, casas de playa). Es así que se ubican en más de un distrito en todo Lima, destacando su liderazgo. Algunos de sus proyectos en estos últimos años cuentan con características ecológicas, como la implementación de áreas verdes en los exteriores de algunos edificios, o los servicios de ahorro de energía y agua. Asimismo, algunos de ellos cuentan con servicios deportivos y estacionamientos de bicicletas, posicionándose como una inmobiliaria que se preocupa por que sus clientes lleven un estilo de vida saludable. A continuación, se van a mencionar algunos de sus proyectos más destacados.

  • ALTO LIMA: Un proyecto impresionante ubicado en uno de los distritos con menos potencial inmobiliario en Lima, por lo que Armas Dommo ha decidido explotar lo mejor de este lugar. De esta forma, se ubica estratégicamente cerca de destacados servicios del distrito, conectándose con avenidas principales como la vía expresa, la av. Brasil, entre otras con gran flujo de movilización. Además, se encuentra cerca de centros deportivos, el Parque de las Aguas, institutos, colegios, restaurantes y clínicas y hospitales. Por tratarse de una zona muy movida, la inmobiliaria ha buscado los mejores espacios que ofrezcan confortabilidad y tranquilidad frente a un panorama totalmente urbano. Estos departamentos cuentan con los acabados más sofisticados en todos sus espacios. Dormitorios, cocinas, salas y comedores se caracterizan por contar con una iluminación natural que brinda un aspecto de tranquilidad, haciendo que el cliente se sienta atraído por volver siempre a su departamento.

  • RÍO GRANDE: Ubicado en uno de los mejores lugares de Pueblo Libre, cerca de principales avenidas para una mejor accesibilidad a diferentes lugares. Este proyecto se encuentra rodeado de algunos parques, a pasos de la Plaza San Miguel, reconocidas universidades y colegios, además de clínicas y centros deportivos. Para un lugar lleno de actividades por hacer, se presenta un proyecto que también cuente con todas las comodidades posibles para que el cliente prefiera quedarse y ser fiel a su departamento. Este proyecto de lanzamiento, cuenta con un lobby moderno y cálido que permite recibir a todos sus clientes de una manera amigable y “como en casa”. Asimismo, cuenta con un gimnasio y un estacionamiento con bicicletas, una piscina, sala de niños y áreas comunes. Espacios totalmente acogedores e impecables podrás encontrarlos aquí.

  • SUPRA: Un proyecto en preventa ubicado en uno de los distritos claves para muchas inmobiliarias: Surco. Se trata de uno de los edificios de departamentos que promete ofrecer una vista espectacular. Este edificio se va a ubicar en la Av. Manuel Olguín, otra de las avenidas de surco con proyectos destacados, muy cerca de conectar con otras avenidas importantes. Además, resulta estratégico al estar rodeado de principales atractivos como el Jockey Plaza, clínicas, centros deportivos, colegios y universidades. Las características más atractivas que se van a encontrar aquí, van a ser las de la vista hacia la ciudad desde diferentes espacios de los departamentos, así como la luminosidad y áreas verdes que rodean el edificio. Un proyecto completo que ofrece los mejores servicios para clientes exigentes, así se va a contar con dormitorios amplios y modernos, salas, comedores y cocinas con los mejores acabados, y áreas comunes como una piscina, una sala de juego para niños, una zona de parrillas, un gimnasio, una sala multiusos y una terraza con la mejor vista a la ciudad. Una opción ideal para familias y parejas jóvenes.

  • ALTA VIDA: Otro proyecto caracterizado por ubicarse en uno de los distritos en constante desarrollo inmobiliario de altos estándares de calidad. Se va a ubicar en el distrito de Ate, al frente de la carretera central, a unos 20 minutos aproximadamente del óvalo de Santa Anita. Este proyecto de departamentos permite estar cerca de lugares cubiertos de áreas verdes, a unos cuantos minutos de grandes clubs en Chosica y el acceso hacia diversos puntos regionales gracias a la carretera central. Pero también se encuentra cerca del Real Plaza, colegios y centros deportivos. Estos departamentos se van a caracterizar por imponer un estilo ecológico, cálido y hogareño, atrayendo la vista de clientes que buscan residir en espacio acogedores y sentir conformidad durante todo el año. Al igual que los proyectos anteriores, estos departamentos cuentan con los mejores servicios para la comodidad de todos. Es por ello que van a contar con dormitorios con un estilo hogareño y cálido, permitiendo que la luz natural cubran los espacios, asimismo salas, comedores y cocinas con la mejor iluminación y acabados espectaculares. Por otro lado, también cuenta con áreas comunes como un Lobby, una sala multiusos, una sala para niños, una zona de parrillas y un pequeño parque con columpios. Increíble proyecto para despejarse de los ruidos de la ciudad y asegurar el mejor entretenimiento en familia.

Armas Dommo no solo se preocupa por las necesidades de los clientes, sino que estudian su comportamiento para brindar los mejores servicios que vayan con su estilo de vida. Proyectos que aseguran comodidad y bienestar para todos los miembros de una familia. Qué mejor opción que la de una inmobiliaria con amplia experiencia.

Detalles de contacto


Dirección

Av. Canaval y Moreyra 480 – piso 21, San Isidro

Teléfono

(01) 219-9911

Compartir:

¿Quieres estar aquí?


Información de contacto

Comunícate con nosotros, estaremos gustosos de poder ayudarte.

Av. Circunvalación del Golf 206-208 Interior 602 - Torre 3

Santiago de Surco, Lima.

Lunes - Viernes

9:00 am - 6:00 pm

Síguenos