AVITAR

Avitar Grupo inmobiliario es otra de las inmobiliarias jóvenes del Perú. Con tan solo siete años en el sector inmobiliario, han venido desarrollando más de ocho proyectos de vivienda. Gracias a su experiencia y trayectoria, se especializan en la construcción de edificios de departamentos en zonas exclusivas rodeadas de áreas verdes y principales servicios que sumen a la calidad de vida de sus clientes. Para esta inmobiliaria, el equipo de trabajo es muy importante, es por eso que han venido trabajando con los mejores profesionales para fijar los mejores estándares de calidad a detalle y de manera minuciosa en cada rincón de los interiores y exteriores de los edificios. Además, se basan en una filosofía enfocada en el cliente, pensando en cada una de sus necesidades que complementen su rutina diaria y su trayectoria por diferentes lugares importantes para ellos. Gracias a ese enfoque, su filosofía se va a ver reflejada en cada uno de sus proyectos que se van a mencionar más adelante con mucha precisión.

Esta inmobiliaria se caracteriza por ser exigentes en cuanto a la construcción de los proyectos, ya que imponen los mejores estándares de calidad bajo materiales de primera línea y equipos de alta tecnología que intervengan en el proceso de ejecución. No cabe duda de que estos hechos son ejemplos claves que respaldan la experiencia de la inmobiliaria en tan poco tiempo, ya que se tratan de procesos óptimos que permiten avanzar en los proyectos de manera más veloz y precisa. Asimismo, reciben constantemente diversos controles de calidad en el desarrollo de sus proyectos, lo que termina por posicionarla como una inmobiliaria de confianza, convirtiéndose en una referencia para el mercado inmobiliario.

Avitar tiene como visión convertirse en una inmobiliaria líder del Perú. Para ello, han venido desarrollando en su misión, una apuesta por trabajar constantemente en base a estándares de calidad; característica respaldada por el compromiso de los mejores profesionales en diseño arquitectónico, ingeniería y trabajadores de construcción. Otro de sus objetivos es que la empresa sea conocida bajo el sinónimo de credibilidad y seguridad, que se va a transmitir en el proceso de compra y post venta con los clientes. Dentro de sus valores se encuentran la integridad, la proactividad, el compromiso y el trabajo en equipo, los que terminan por definir el excelente clima laboral de la inmobiliaria.

El distrito favorito de Avitar para la ejecución de sus proyectos ha sido Surquillo, específicamente en una de las zonas residenciales con más servicios de todo tipo, como supermercados, colegios y centros de entretenimiento. Esta inmobiliaria pone frente a todo a sus clientes, es por eso que bajo un estudio de mercado, han pensado en las familias que se van a formar en los siguientes años. Esto involucra a grupos de personas que pueden ser familias jóvenes en búsqueda de servicios que logren optimizar sus tareas diarias de manera sencilla. Además, los proyectos están rodeados de áreas saludables, logrando ubicarse frente a parques y áreas verdes. A continuación, se van a mencionar algunos de estos proyectos a medida del cliente exigente actual:

  • PROYECTO VIVEL: Ubicado en uno de los lugares más residenciales de Surquillo. Se trata de un edificio de departamentos que asegura comodidad, privacidad y seguridad en todo momento, ya que ha sido pensado en clientes que se adaptan a un estilo de vida confortable, cerca de diferentes comodidades a su alcance. Al ubicarse en una zona residencial, se ha tomado en cuenta la cercanía a diversos servicios como supermercados, restaurantes, centros comerciales, clínicas, hospitales y una variedad de centros de entretenimiento al estar cerca al límite con Surco y Miraflores. Además, se encuentra rodeado de parques y áreas verdes para una mejor tranquilidad y estabilidad. Este edificio presenta los departamentos típicos y los departamentos dúplex con el mejor diseño, entrada de iluminación natural y distribución en todos los espacios. Lo que caracteriza más a este proyecto, es el estilo moderno en los interiores de los departamentos.

  • BOULEVARD 229: Uno de los proyectos más exclusivos de la inmobiliaria ubicado en el distrito de San Miguel. Se trata de un edificio de departamentos con accesibilidad a una gran cantidad de servicios cercanos. Se encuentra entre la Av. De los Patriotas y Av. Rafael Escardo, pero además, se encuentra a pocos pasos de otras avenidas importantes como la Av. Universitaria, Av. La Marina, Av. Elmer Faucett y Av. Precursores, permitiendo una mejor movilización a diferentes lugares. Lo mejor de este proyecto es que se encuentra al alcance de todo. Estarás cerca de principales centros comerciales como Plaza San Miguel y Marina Plaza, supermercados, universidades importantes, colegios con prestigio, centros de entretenimiento, hospitales, clínicas y restaurantes. Todo esto sin contar los diferentes parques y a pocos minutos de distancia del circuito de playas. Este edificio cuenta con departamentos tradicionales o tipo dúplex a elección del cliente, con espacios totalmente equipados y acabados modernos.

  • ECOS 181: Un edificio ubicado en una de las mejores zonas de Surquillo límite con Miraflores. Además de estar rodeado de diferentes servicios importantes para la rutina diaria del cliente, también se encuentra rodeado de parques y áreas verdes que armonizan al edificio por incluir también espacios verdes en sus terrazas. Este proyecto se caracteriza por tener atractivos acabados de madera en una combinación con espacios modernos. Tiene 7 pisos y consta de departamentos tradicionales y dúplex con amplios espacios en las habitaciones, sala – comedor y cocina. La vista exterior del edificio es de los más modernos en infraestructura, con una vista de los departamentos hacia la calle y permitiendo la entrada de una excelente iluminación en todos los espacios.

  • PROYECTO NOVO: Un proyecto diferente que promete un ambiente juvenil, inspirador y moderno en cada uno de los espacios del edificio. Se ubica también en una de las mejores zonas de Surquillo con una vista privilegiada a diferentes parques que rodean el edificio. Este edificio ofrece un moderno Lobby iluminado con un diseño minimalista para darle una excelente bienvenida a los invitados. Muchas de las instalaciones y muebles de los espacios del edificio poseen un estilo vintage y juvenil que captará la atención por tener una sensación hogareña y a la vez moderna. Se trata de un proyecto pensado en el futuro de las familias, contribuyendo a su bienestar y calidad de vida rodeado de otros espacios dinámicos en una zona segura del distrito. Al igual que los demás proyectos, cuentan con opciones de departamentos tradicionales y los de tipo dúplex de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

Como se ha mencionado en cada uno de sus proyectos, Avitar cuenta con dos opciones de departamentos, que son los tradicionales y los de tipo dúplex. Es importante resaltar esta característica en común, ya que lo hace diferente de otras inmobiliarias por pensar en más de una opción para sus clientes. Además, la inmobiliaria está enfocada aún más en un ambiente familiar, ambientando cada uno de sus espacios con un estilo hogareño y juvenil, pensando en las familias jóvenes de la actualidad. Es por esa última razón que han pensado en cada detalle de los interiores y exteriores, por tratarse de clientes cada vez más exigentes que buscan estar al alcance de todo sin tener que realizar mucho esfuerzo y permitiéndoles ahorrar tiempo para disfrutar más de una excelente calidad de vida.

También en todos sus proyectos es infaltable la cercanía a parques y áreas verdes, que contribuyen a la tranquilidad, el bienestar y la salud de sus clientes. Así que si eres de esas personas que buscan una mejor estabilidad y seguridad en todo momento, esta inmobiliaria te puede interesar.

Detalles de contacto


Dirección

Av. Jose Pardo 138, Oficina 1304 - Miraflores

Teléfono

(01) 4478306

Compartir:

¿Quieres estar aquí?


Información de contacto

Comunícate con nosotros, estaremos gustosos de poder ayudarte.

Av. Circunvalación del Golf 206-208 Interior 602 - Torre 3

Santiago de Surco, Lima.

Lunes - Viernes

9:00 am - 6:00 pm

Síguenos