Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Consejos prácticos para optimizar los espacios en tu hogar

consejos practicos para optimizar los espacios en tu hogar

La rutina de cada día nos hace estar tan ocupados que cuando nos fijamos ya no hay espacio en casa, no sabemos como es que las cosas tomaron su lugar sin dejar espacio para sus habitantes. Pero con unos sencillos pasos se pueden optimizar los espacios en tu hogar.

Para cada espacio de la casa se puede encontrar una solución, acomodando de forma diferente los muebles o colocando algunos percheros que permitan que las cosas estén más ordenadas dejando más espacio libre para darle una mejor apariencia a la casa.

Arreglemos la cocina

En la cocina a veces no queda espacio para los condimentos o no encontramos donde colocar el resto de la vajilla, pero si haces unos pequeños cambios no solo para mantener el espacio ordenado sino para que se pueda aprovechar más los espacio sentirás que estás en una cocina nueva.

Para empezar uno de los consejos más prácticos es aprovechar las estanterías como si fuera una mesa. De esta forma no será necesario tener que colocar un mueble de más en la cocina e incluso si es que se puede existen algunos muebles que tienen mesas plegables para ahorrar más espacio.

arreglemos la cocina compressor

Si en los estantes no queda lugar para colocar las especies se pueden aprovechar las paredes colocando un especiero aéreo. Se colocan frascos alineados pegados a una superficie de madera y se pueden ver incluso mejor qué contiene cada frasco si es que son de vidrio.

Para ahorrar espacio dentro de las mismas estanterías, lo más conveniente es que se separen los cajones en secciones de forma que se convierten en más funcionales y permiten que tus cosas estén más ordenadas.

Un cuarto de baño más amplio

El cuarto de baño suele ser la habitación más pequeña de la casa, pero con estos sencillos trucos lograrás que se pueda aprovechar mejor el espacio dándole una mejor apariencia y resultando más cómodo para su uso.

La luz muchas veces una de las mayores complicaciones es la entrada de la luz a esta habitación, si colocas una puerta de vidrio o parte de ella permitirá que entre más luz y se vea más grande el baño.

cuarto de bano mas amplio compressor

Si lo que se busca es aprovechar el espacio además de decorar un poco, las estanterías alrededor del lavado o cerca del retrete para poder guardar toallas y demás enceres de la habitación. Si es que no te convencen las estanterías o muebles puedes colocar repisas existen diferentes modelos y texturas para poder adaptarlas a tu decoración.

La ducha de baño con bolsillos es una excelente opción para poder tener todo a la mano optimizando espacios dentro del baño.

Dormitorios mejor acomodados

El dormitorio es la habitación en la que quizá pasamos más tiempo en casa y es por ello que si es que se optimizan los espacios se dará una sensación más placentera dentro de tu hogar.

Una de las opciones que se tiene para aprovechar poder aprovechar el espacio es la posibilidad de tener una cama que se esconda. Puede estar empotrada contra la pared o de otra forma tener un sillón cama al cual darle diferentes usos como para ver la tele o sentarse a leer además de usarlo para dormir.

dormitorios mejor acomodados compressor

Si es que no estás seguro de querer tener una cama que sea plegable se puede aprovechar el espacio debajo de la cama, colocando cajones en los que se puede aprovechar y ahorrar espacio además en los roperos.

Si el espacio en casa es muy pequeño se puede aprovechar el espacio en la habitación para designarle una zona especial de trabajo. Se puede arrinconar un escritorio a la pared o un estante de libros.

No te quedes con esta información... CompártelaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *