Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Vuelve la Feria Inmobiliaria Adondevivir 2018

feria inmobiliaria adondevivir 2018

No es una sorpresa que el mercado inmobiliario se haya dinamizado en los últimos años en la ciudad de Lima, pero sobre todo en el sector medio de los distritos de San Miguel, Pueblo Libre y Magdalena. Los responsables de haber impulsado estás nuevas inversiones y compras en el sector son los jóvenes emprendedores que adquieren una propiedad privada.

EL gerente de Navent ha confirmado que gracias a los estudios de la conocida página inmobiliaria Adondevivir son cada vez más los jóvenes con disponibilidad de adquirir una vivienda. El rango de edad de estos nuevos compradores de propiedades oscila entre los 25 y 40 años.

Más jóvenes quieren comprar inmuebles

La nueva tendencia dentro del mercado inmobiliario en distritos donde se concentra la población socioeconómica media y emprendedora destacan los jóvenes que están en busca y se han convertido en potenciales compradores de propiedades. Esta tendencia se ha intensificado en los últimos años y existen estudios que lo confirman.

Los jóvenes cada vez están más interesados en adquirir un departamento que cuente con un espacio entre 40 metros cuadrados y 60 metros cuadrados, buscan tener espacios pequeños pues tienen en mente compartirlo con un “roomate” de su misma edad o con su pareja, sin pensar a corto plazo en una familia.

La formalización de la economía ha favorecido la aprobación de créditos a jóvenes que buscan independizarse de sus padres cuentan con un empleo estable que puede permitirles pagar el inmueble en cuotas gracias al financiamiento de la banca.

Los bancos cada vez le dan mayor oportunidad de acceder a un crédito a jóvenes de clase media que pueden comprometerse a pagar cuotas no muy altas para poder adquirir su primera vivienda.

Los jóvenes que adquieren sus viviendas no solo lo hacen con el fin de poder independizarse, sino que además piensan en el inmueble como una futura inversión que podrá permitirles poder comprar un departamento o casa a futuro más grande, cuando piensen tener una familia o incluso pueden verla como una fuente de ingreso estable.

Los espacios suelen ser pequeños pues los jóvenes pasan la mayor parte de su tiempo en el trabajo, centro de estudios o lugares de esparcimiento por lo que no es necesario que los espacios de su vivienda sean demasiado grandes, lo suficiente como para realizar sus actividades cotidianas sin mayores molestias. Es por eso que la oferta ha cambiado de departamentos entre los 100 metros cuadrados y 120 metros cuadrados a ofertas que van desde los 40 metros cuadrados.

Oferta inmobiliaria

Los jóvenes en los últimos años pueden acceder a precios económicos que en promedio alcanzan los S/ 3, 850 el metro cuadrado según Díaz Rabanal gerente de Edificaciones Inmobiliarias.

Se ha dado una conferencia de prensa de parte de la inmobiliaria en la que se han expuesto las últimas tendencias del mercado, además de incentivar las inversiones de este sector joven de clase media. En vista en que se han dado nuevos 11 proyectos en los distritos de San Miguel, Pueblo Libre y Magdalena que cumplen con los requisitos que este público está buscando para adquirir un inmueble.

Se trata de espacios pequeños que cuenten con los espacios necesarios para poder vivir cómodamente como habitación sala comedor, cocina, baño y en algunos casos lavandería. Estos espacios pequeños pero acogedores permite a los jóvenes independizarse una edad temprana a la vez en la que ingresan a la dinámica de la economía y se convierten en propietarios.

En estos distritos los precios de estos espacios son más accesibles, en promedio rondan en S/ 4,000 el metro cuadrado mientras que, en otros distritos como Miraflores, Sn isidro o Barranco los precios rondan entre S/ 7,000 y S7 8,000, inaccesibles para este público.

Díaz Rabanal hace referencia a la creciente oferta en la zona de la Costa Negra en el distrito de San Miguel, en donde se han emprendido proyectos de edificios frente al mar que ofrecen no solo una hermosa vista sino acceso rápido al Callao. Estos inmuebles pueden estar costando alrededor de S/ 5,450 el metro cuadrado entrando en un rango aún accesible para los jóvenes de clase media que no solo buscan un precio accesible, sino que también comodidad.

La séptima edición de la feria inmobiliaria

Edificaciones Inmobiliarias ha colocado su nueva propuesta que va entre 15 y 20 proyectos en proceso de construcción en la séptima edición de la feria inmobiliaria Adondevivir. 

Está feria inmobiliaria lleva el mismo nombre del sitio web Aondevivir.com que también es una aplicación para teléfonos móviles en donde se pueden encontrar ofertas inmobiliarias de venta y alquiler a la vez que si se registra y se valida se puede ofertar también su propio inmueble.

La feria inmobiliaria es una oportunidad para poder visualizar en un solo lugar las diferentes ofertas del mercado inmobiliario. Díaz Rabanal asegura que en la feria se podrán encontrar descuentos desde 10 mil soles hasta 40 mil soles en la cuota inicial del departamento, por lo que es una oportunidad imperdible acudir a la feria.

Los organizadores expusieron que este año la feria ha crecido poniendo más de 100 proyectos nuevos distribuidos en 102 stands. Luciano Barredo también asegura que en el evento se podrán encontrar ofertas insuperables en cuotas iniciales y el precio total de los inmuebles, ofertas que no se verán en ningún otro evento de la misma índole. Se tiene una gran expectativa respecto a la asistencia a este evento, se prevé entre 7 mil y 9 mil participantes, motivándolos al ingreso sin que se les cobre ningún tipo de entrada.

Dentro de lo que ofrece la feria están 100 propuestas inmobiliarias, además de la presencia de empresas como Banco Continental, Maquisistemas, el fondo Mivivienda y Rimac Seguros. Empresas que pueden brindar financiamiento y asesoría sobre la adquisición de un buen inmueble. Además, los organizadores aseguran que se puede encontrar stand de empresas que venden y diseñan muebles para interiores.

La séptima edición de la feria Adondevivir se llevará a cabo del viernes 25 al domingo 27 de mayo en Av. La Marina 2500 San Miguel (Metro La Marina) Ref. Frente al Open Plaza – Ex Feria del Hogar. 

El grupo Navent hace la cordial invitación al público en general lo que será la edición más grande de la feria Adondevirvir que contará con más de 80 empresas del sector inmobiliario, financiero además de la presencia del fondo Mivivienda para brindar asesoría y respaldo distribuidos en 102 stands en donde también podrás adquirir tu inmueble con la posibilidad de acceder a un descuento y la más completa asesoría sobre la adquisición de un inmueble.

La feria inmobiliaria se convierte en un espacio en el que se puede reunir a potenciales clientes de varios sectores económicos para que puedan encontrar las ofertas que mejor se adaptan a sus necesidades de compra de inmuebles. En este espacio no solo se pueden encontrar las mejores ofertas sino una ilimitada capacidad de asesoría acerca financiamiento para adquirir un inmueble además de los procesos para poder hacer una compra segura.

La feria también te da la posibilidad de poder separar una vivienda desde los S/ 500 para poder cumplir el sueño de la vivienda propia. EL grupo Navent apuesta por la acogida del evento y las ofertas inmobiliarias a las que se pueden acceder.

No te quedes con esta información... CompártelaShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *