Así se vivió la Feria Inmobiliaria San Borja – Adondevivir 2017

feria inmobiliaria san borja adondevivir 2017

Alrededor de 30 inmobiliarias se presentaron los días 21, 22 y 23 de Julio para la Feria Inmobiliaria San Borja en el Coliseo Dibós, ubicado entre la Av. Angamos y la Av. Aviación. El evento fue organizado por Adondevivir, donde se mostraron más de 50 proyectos y planos terminados de diversas inmobiliarias, sin contar las increíbles ofertas a precios de feria que se estuvieron dando por esa oportunidad de tres días.

Lo curioso y atractivo de esta feria, es que no resultó ser una exposición de inmobiliarias como tal, sino más bien, varias empresas apuntaron a realizar diversas dinámicas tentativas para llamar la atención de los clientes más interesados. Como ejemplo, este fue el caso de Abril Grupo Inmobiliario, que tuvieron a la ruleta ganadora para las personas que aprovecharan los descuentos por feria en sus proyectos. Es así que esta dinámica innovadora, tuvo entre sus opciones de regalo, premios de s/. 1500, decoración de dormitorio, decoración de Sala y comedor, un viaje de lujo para dos y un año de mantenimiento completamente gratis. Sin duda esta inmobiliaria, que por cierto, se ubicó entre los primeros stands de la puerta principal, se llevó la atención de varios clientes en búsqueda de las mejores viviendas. Asimismo, se realizaron otras exposiciones un poco más sofisticadas, donde diversas empresas utilizaron como recursos básicos y llamativos a los medios audiovisuales, con el fin de mostrar los proyectos desde diferentes ángulos para que resulten aún más tentativos para la vista.

No cabe duda de que se mostraron proyectos grandiosos, donde la mayoría de ellos contaba con servicios y atractivos de lujo, como departamentos con vista panorámica hacia avenidas o parques conocidos, piscinas en el último piso de los edificios, salas de entretenimientos, salas de usos múltiples, salas tipo cine, terrazas con parrillas, entre otros, dependiendo de los estilos que ofrecen las inmobiliarias y que de igual manera se pueden encontrar en las páginas web de las mismas empresas. No solo se mostraron proyectos en las zonas más exclusivas de Lima, sino también proyectos ubicados en zonas donde recién se están comenzando a rescatar el mejor potencial para el futuro.

Por otro lado, se sabe que en la actualidad se siguen aprovechando todos los espacios posibles para diversos proyectos, razón por la cual, en un futuro Lima se verá más saturada, con mucho más tráfico poblacional, entre otras características que seguro las empresas inmobiliarias también tendrán que manejarlas. Es por eso que algunas inmobiliarias han tenido la visión de explotar el potencial en el cono norte, lugar donde actualmente ya existen proyectos como condominios de departamentos en venta y con precios increíbles por tratarse de una nueva zona para residir. Sin embargo, algunas empresas han tenido una visión más amplia de este hecho desde hace algunos años, proyectándose a “expandir” Lima, en lugar de recargarla más o hacerla ver más vacía. La situación más probable, es que una persona siempre esté en búsqueda de un lugar al alcance de todo. Queremos vivir siempre cerca de lugares que se acomoden a nuestro estilo de vida, ejemplos comunes son los supermercados, centros comerciales, centros deportivos, y para las familias con hijos se tienen a colegios y universidades.

feria inmobiliaria san borja

Lo rescatable de esta feria, ha sido que muchas inmobiliarias siempre están en constantes cambios teniendo en cuenta las tendencias del mercado inmobiliario y las problemáticas que existen o se aproximan. Una excelente oportunidad para conocer los proyectos y enterarse más delo que será el Perú en unos años más, que suma como un motivo más para permanecer en Lima y formar parte de múltiples comodidades. ¡No dudes en asistir a las próximas ferias inmobiliarias!, te aseguramos que te quedarás sorprendido con el mejor talento peruano del sector inmobiliario.

No te quedes con esta información... CompártelaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *