Feria Locura Inmobiliaria: Hasta 50% de descuento en la cuota inicial

feria locura inmobiliaria

El sueño de tener una casa propia es más económico desde el 7 de junio. El ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Javier Piqué anunció el 50% de descuento en la cuota inicial en la compra de una vivienda.

Empezaron los 3 día de Locura Inmobiliaria que ofrecerán un nuevo descuento para poder adquirir una vivienda con el descuento del 50% en la cuota inicial. Con este descuento se espera que más familias y el público en general puedan adquirir una vivienda propia.

En la nueva feria inmobiliaria online se podrá consultar los precios de 12,964 ofertas de viviendas.  En la feria se podrá encontrar viviendas hasta con 40,000 dólares en la cuota inicial del departamento y se podrá separar los inmuebles que deseen comprar con tan solo 500 soles.

Fondo mi MiVivienda presente en la feria

El fondo Mivienda es un bono de descuento que se les otorga alas familias peruanas al momento de adquirir una vivienda, para poder acceder a este bono debes de verificar los requisitos en la página web.  

MiVivienda oferta 8,778 unidades que podrás encontrar en venta en la feria inmobiliaria. Para poder acceder a las ofertas y revisar todas las ofertas disponibles debes ingresar ala página de Locura Inmobiliaria: locurainmobiliaria.com

El fondo MiVivienda además presentará sus nuevos 8 proyectos que están certificados en la ciudad con MiVivienda Verde con una taza preferencial. Javier Piqué se expreso respecto a los nuevos proyectos que el Estado está financiando refiriéndose a ellos como el refuerzo de la inversión privada para poder tener una situación más estable en el sector inmobiliario en el país.

Las mejores ofertas para comprar tu casa

La Feria Inmobiliaria se realiza con la intención de que más familias puedan adquirir viviendas propias y poder dejar de alquilar una casa o departamento. Para que las familias se animen a por fin dar el paso de compra el Estado les ofrece bonos y descuentos.

La feria online también ofrece otro tipo de promociones para que puedan adquirir su vivienda más familias. La feria online ofrece 2X1 en la adquisición de estacionamiento en la compra de departamentos, el equipamiento de cocinas y electrodomésticos para poder instalar en tu hogar.

Son 3 días en los que accediendo a la página de la feria podrás revisar todas las ofertas que ofrecen para ti. No solo se puede consultar los precios de las viviendas sino que además se puede revisar las ofertas y facilidades que nos ofrecen para poder adquirir con la mayor facilidad para alas familias peruanas. El Estado peruano está preocupado por brindar la mayor cantidad de facilidades tanto económicas como en trámites para que se pueda adquirir una casa o departamento en la ciudad.

La ubicación de las viviendas son 2,056 en Lima Centro, 828 en Lima Este, 456 en Callao, 403 en Lima Norte, 335 en Lima Sur, 6,178 en Lima Moderna y 2,315 en Lima Top. Estas viviendas cuentan con el respaldo del fondo MiVivienda para poder acceder no solo al bono de descuento en al cuota inicial de la compra sino que todo el apoyo en cuanto financiamiento por entidades bancarias privadas.

Puede facilitar la búsqueda de tu vivienda gracias a los filtros en la página de Locura inmobiliaria. Al momento de ingresar ala página puedes ingresar el distrito en el cual te gustaría adquirir tu vivienda, luego escoges entre los proyectos que sean más de tu interés dentro den distrito y por último podrás consultar el precio de la vivienda además de cotizar todos los descuentos que se ofrecen en el inmueble que has seleccionado.

No te quedes con esta información... CompártelaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *