Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Flamencos: El primer Condominio y Resort al norte de Lima

flamencos primer condominio y resort al norte de lima

El Grupo Inmobiliario Quantum y la empresa Chilena Crystal Lagoons se aliaron para desarrollar una laguna cristalina de 2,5 hectáreas en el proyecto Flamencos Condominio & Resort, ubicado en Huaura. Quantum indica que con este proyecto, “el Caribe llegará al Norte Chico”. “Estamos tratando de romper hábitos, queremos ser una alternativa”, señala el director ejecutivo de Quantum, Ferrán Fontal. Además de la laguna, Flamencos Condominio & Resort contará con más de 50 hectáreas de áreas verdes, zonas deportivas y se encontrará a solo 15 minutos de la ciudad de Huacho.

Quantum se creó tras la unión de tres empresas peruanas y españolas vinculadas al negocio inmobiliario. La primera, Rio Casma que es una sociedad de inversión conformada por profesionales de amplia experiencia en desarrollos inmobiliarios en España y Perú. La segunda, Constructora Inmobiliaria Praxis que es una empresa que desarrolla proyectos inmobiliarios y construcción de edificios. Actualmente, se encuentra edificando el edificio Trípoli en Miraflores, el cual cuenta con 18 departamentos de lujo y tecnología ecoeficiente. La tercera es Peruhouse, una empresa dedicada al desarrollo de proyectos inmobiliarios ecoeficientes con tecnología domótica para la automatización de viviendas. lLa tecnología domótica  es lo útlimo para la automatización del hogar, ahora es posible controlar iluminación, climatización, equipos eléctricos y sistemas de seguridad de las viviendas a través de un celular inteligente, lo cual le permite al propietario, una gestión energética eficiente y moderna. Todas estas empresas tienen más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario. Pedro Chamorro, el Presidente Ejecutivo de esta empresa cuenta con más de 30 años de experiencia en el rubro. QUANTUM vienen innovando en el sector inmobiliario peruano de la mano con el diseño y la tecnología. Sus productos siempre buscan ofrecer algo distinto al mercado. Por ello, sus proyectos representan un vehículo de inversión sumamente atractivo, despertando gran interés por originalidad lo cual genera grandes ventas.

Este es el primer y único proyecto al norte de Lima que le brinda las comodidades de un Resort. Se tienen proyectadas zonas comerciales y hoteleras, además de una laguna privada  diseñada y desarrollada por Crystal Lagoons, empresa chilena que ha desarrollado lagunas en más de 400 proyectos inmobiliarios alrededor del mundo. . Estos incluyen países como Estados Unidos, México, España, India, Egipto, Emiratos Árabes Unicos, Tailandia, Australia, Brasil, Argentina, Chile, Panama, entre otros. Este será su segundo proyecto en el Perú, luego de La jolla, en Asia. En esta laguna, usted tendrá la oportunidad de aprender y practicar una gran variedad de deportes acuáticos. La laguna contará con un parque temático para los niños, donde habrá toboganes y diversos juegos recreativos. El proyecto ofrece lotes para la construcción de su casa tanto en el campo como cerca al mar. Este proyecto se encuentra ubicado en el kilómetro 164 de la Panamericana Norte, muy cerca de Lima, por lo que no se tiene que viajar una larga distancia para llegar. Se encuentra cerca a atractivos turísticos, como las Lomas de Lachay. También está cerca de paraísos naturales como las albúferas de Totoritas y Medio Mundo,  a pocos minutos de la ciudades sagradas de Caral, Áspero, Bandurria y Vichama, zonas de alto valor turístico y arqueológico. Podrá también disfrutar de las playas de arena fina existentes en la zona, además de un gran oasis único en el Perú. Este proyecto consta de 6 etapas y ya se ha iniciado con la primera etapa que es la pre-venta a un precio único y limitado.

Con respecto al condominio, Flamencos Condominio & Resort contará con 2 pórticos de ingreso, los cuales tendrán seguridad permanente. Por otro lado, habrá un cerco vivo perimetral que rodeará todo el condominio. Las áreas verdes tendrán diseños paisajísticos y como ya se mencionó, habrá una extensa laguna. Asimismo, se instalará un parque acuático con toboganes y actividades recreativas. También habrán piscinas, restaurantes, bar, cafetería, juegos para niños, embarcaderos, caminos peatonales, ciclovía, Club House con spa y piscina, canchas de tenis, fulbilto, minigolft y demás.

Incluso, más del 50% del condominio está destinado a áreas comunes. Los lotes que se ofrecen cuentan con una extensión desde 300 m2 + un área de uso exclusivo alrededor del lote para el jardín (de 175m2 aprox). El agua y luz son independientes, se cuenta con cerco vivo alrededor del lote y asimismo la habilitación de desagüe mediante el biodigestor. El condominio brindará diversos servicios de alta calidad, entre estos están el área de lavandería, gimnasio, juegos infantiles, parrilla, sala de reuniones, áreas verdes, y canchas deportivas. Aparte de ello, este condominio se encontrará cerca a colegios y hospitales.

El proyecto cuenta con 814 lotes en venta los cuales están distribuidos en 6 etapas. Se podrá construir viviendas de 1 a 2 pisos como máximo. Las alternativas de precios varían, sin embargo, se pueden conseguir terrenos desde los $46,000 al contado o $55,000 fraccionado. El financiamiento se realiza directamente con la empresa inmobiliaria que otorga diversas facilidades para el pago del lote hasta en 48 meses. Los precios de los lotes varían entre $46,000 y $165,000. Por otro lado, Quantum está evaluando la posibilidad de que se instale un helipuerto.

Con respecto a la inversión del proyecto, el desarrollo del condominio en su totalidad se calcula que supera a los 80 millones de dólares. El proyecto contempla el futuro desarrollo de edificios multifamiliares con un total de 241 departamentos, además de zonas comercial y hotelera, por las cuales ya han mostrado interés importantes franquicias internacionales. Así mismo, la empresa cuenta con 7 hectáreas más frente al condominio (del otro lado de la Panamericana) para desarrollo comercial y logístico adicional (Proyecto «EcoPark», el cual incluye un grifo).  

Vía: Urbania | Gestión | Publimetro

¿Quieres saber más del proyecto? Llena este formulario y se contactarán contigo a la brevedad posible.

No te quedes con esta información... CompártelaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

8 comentarios en “Flamencos: El primer Condominio y Resort al norte de Lima”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *