Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Miraflores: La zona inmobiliaria más atractiva para jóvenes

miraflores la zona inmobiliaria mas atractiva para jovenes

El distrito de Miraflores se ha convertido en un polo de atracción para jóvenes que quieren adquirir un bien inmueble. Las características del distrito como la zona financiera o los lugares de esparcimiento son parte de la vida cotidiana de los mismos por lo que se proyectan a vivir en este distrito.

En vista a esta reciente necesidad, se ha iniciado la construcción de un nuevo edificio pensado en ello.  El proyecto Mendiburu 260 asegura ser una propuesta rentable como en edificio en pre venta en la misma calle, Mendiburu 642.

Miraflores se encuentra entre los distritos denominados en la zona Lima Moderna, siendo este distrito uno de los de mayor desarrollo inmobiliario. Se han iniciado nuevos proyectos de edificación con atractivas ofertas. Miraflores se ha convertido en el distrito con mayor demanda de jóvenes para instalarse a vivir de forma independiente.

La mayoría de búsquedas se han destinado a este distrito, Actual Inmobiliaria una empresa con más de 20 años de experiencia asegura que la mitad de búsquedas se proyectan  adquirir un inmueble en este distrito.

Rentabilidad en Miraflores

El informa de la Cámara Peruana de la Construcción CAPECO explica como la rentabilidad del metro cuadrado en distritos que tienen acceso al mar se ha incrementado de forma significativa en los últimos años y Miraflores no es la excepción, al contrario es uno de los distritos con las cotizaciones más altas.

departamentos en miraflores

Actual Inmobiliaria ha sabido apostar por la rentabilidad en el distrito y ha iniciado sus dos nuevos proyectos Mendiburu 260 y Mendiburo 642 ubicados en una calle que está a tan solo unos metros de la Avenida Ejercito en la zona del malecón con vista al mar.

Edificios Mendiburu

Los edificios pueden diferenciarse debido al diseño que se ofrece a sus jóvenes adquisidores. El Mendiburu 260 promete ser un edificio con un estilo vintage para los amantes del diseño, mientras que el Mendiburo 642 conservará un estilo industrial de acabados minimalistas; ambas propuestas están a la vanguardia del diseño y prometen los mejores acabados.

Son proyectos que se han pensado para jóvenes, desde la ubicación céntrica en la zona empresarial hasta incluir zonas verdes para la recreación. En vista a que se encuentra en una zona cercana a diversos puntos de recreación con beneficios exclusivos a los clientes que accedan a su compra.

El Mendiburu 260 se encuentra en la etapa de construcción con vistas a entregarse finales de este mes. Se puede visitar el piloto donde los clientes pueden ver los acabados  y detalles, mientras que el Mendiburu 642 esta en etapa de pre venta y piensa iniciarse su construcción este mes.

El proyecto traducidos en números

Los edificios Mendiburu se proyectan a tener 49 y 45 departamentos que se pueden distribuir  en 7 pisos. El proyecto cuenta con espacios desde los 60 M2 con un solo dormitorio hasta los 100 m2 que cuenta con tres habitaciones. Estas distribuciones en los edificios se adaptan a las necesidades de los jóvenes por adquirir espacios que sean cómodos  y se puedan aprovechar los espacios sin la necesidad de tener muchos metros cuadrados disponibles.

Los edificios tienen pensado contar con una zona de parrillas en la azotea que cuente con los equipos para tener un día perfecto de barbacoa, así los propietarios pueden disfrutar de momentos inolvidables entre amigos y familiares en su propio edificio.

Actual Inmobiliaria se une a la posibilidad de ofrecer a sus clientes la División de propiedades usadas DPU siendo el beneficio que les permite ofrecer una vivienda o propiedad como parte de pago.

No te quedes con esta información... CompártelaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *