Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

No te pierdas la Feria Inmobiliaria del Perú (FIP) 2017

no te pierdas la feria inmobiliaria del peru fip 2017

La feria inmobiliaria más importante del Perú se está presentando del 14 al 17 de septiembre en el Centro de Exposiciones del Jockey Club. La Feria Inmobiliaria del Perú – FIP, surge como una iniciativa de las principales asociaciones inmobiliarias y entidades financieras del país en coordinación con el Ministerio de Vivienda y el Fondo Mivivienda, convirtiéndose en una plataforma ideal entre la oferta y la demanda nacional, logrando así, llevar bienestar a más familias peruanas que buscan adquirir una vivienda propia.

FIP Jockey 2017 está presentando la oferta inmobiliaria más grande y variada de Lima y principales provincias en su séptima edición, con más de 300 proyectos y más de 20000 opciones de vivienda en exhibición superando un valor de S/. 5 mil millones. FIP también es posible gracias a Nexo Inmobiliario, una iniciativa de la ASOCIACIÓN DE EMPRESAS INMOBILIARIAS DEL PERÚ – ASEI, gremio más grande de Desarrolladores Inmobiliarios del Perú en coordinación con las principales entidades financieras a fin de lograr llevar la vivienda de calidad y confianza a más familias peruanas. ASEI tiene como objetivo, buscar que empresas inmobiliarias serias expongan sus proyectos en el portal de Nexo.

La Feria Inmobiliaria del Peru – FIP

Con precios que van desde los s/. 96.963, se ha inaugurado la Feria Inmobiliaria del Perú, con proyectos que se encuentran en al menos 23 distritos de Lima. Es así que proyectos de las mejores inmobiliarias las podrás encontrar en Ate, Barranco, Breña, Callao, Cañete-Asia, Carabayllo, Cercado de Lima, Chorrillos, El Agustino, Jesús María, La Molina, La Victoria, Lince, Magdalena del Mar, Miraflores, Pueblo Libre, Puente Piedra, San Borja, San Isidro, San Miguel, Santiago de Surco y Surquillo. Al mismo tiempo, también estarán presentes diversos proyectos de regiones principales del país, como Arequipa, Cusco, Lambayeque, La Libertad y Piura.

Los visitantes a la feria tendrán asesoramiento financiero en el caso de que estén interesados en adquirir una propiedad, así como también recibirán toda la información de las ofertas inmobiliarias. Además, 5670 unidades que se pondrán a disposición, podrán aplicar al bono del buen pagador (BBP), que como se sabe, complementa el crédito hipotecario y representa el 38% de la oferta total de casas y departamentos (14,772 unidades) y el 32% del total de la FIP (17,215 unidades).

Es importante conocer que actualmente los distritos céntricos como Jesús María, Pueblo Libre y San Miguel están cobrando mayor demanda gracias a la conexión a diversos lugares de la capital, por lo que diferentes inmobiliarias han decidido realizar proyectos de alto nivel en estos distritos, que además, atienden a más de un segmento a la vez. Muchas de estas propuestas de edificios pasan de los 12 pisos en los cuales se pueden encontrar áreas comunes de gran importancia y relevancia como gimnasios, piscinas, salas de reuniones, terrazas y zonas de parrillas, salas de juegos para niños, entre otros. Se podría decir incluso, que muchos de estos proyectos presentan propuestas más innovadoras que poco a poco van teniendo más acogida en el mercado gracias a su ubicación. Estos, a su vez, presentan un estilo juvenil, urbano y moderno, pensando en el estilo de vida y los hábitos de las nuevas familias que se van integrando.

proyectos inmobiliarios FIP

Por otro lado, también se encuentran propuestas increíbles de oficinas ubicadas en los distritos más comunes para esta unidad de negocio, tal y como Surco, Miraflores, Magdalena del Mar y San Borja. Proyectos de oficinas ya establecidos desde hace algunos años los podrás encontrar en Surco, por ser una zona comercial y a su vez, inspiradora por sus ambientes modernos y ecoamigables. En el distrito de Magdalena del Mar se podrán encontrar las famosas oficinas boutique, ideales para las mypes que recién se están integrando en algún tipo de negocio y que deseen compartir un área regular de trabajo.

Para llegar al Centro de Exposiciones del Jockey Plaza se debe ingresar por la puerta peatonal o vehicular (1 o 2) ubicada en la panamericana sur. La feria también está ofreciendo el servicio de traslado desde la puerta del jockey de la avenida Javier prado hasta la misma feria en una van completamente gratis. La Feria Inmobiliaria del Perú abre sus puertas a partir del mediodía hasta las 9:00 pm invitando a toda la familia a pasar un agradable momento en la búsqueda de la vivienda ideal.

Encuentra en un solo lugar las mejores ofertas, precios y facilidades para lograr el sueño de la casa propia, departamentos, casas, lotes y oficinas a nivel nacional y el asesoramiento financiero de principales entidades financieras. Premios y sorteos en vivo se realizarán en esta feria a todo aquel que adquiera un inmueble. ¡No te lo pierdas!

La feria inmobiliaria mas grande del peru

No te quedes con esta información... CompártelaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

5 comentarios en “No te pierdas la Feria Inmobiliaria del Perú (FIP) 2017”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *