Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Las ventajas de compartir espacios comunes en tu edificio

ventajas de compartir espacios comunes en tu edificio

Escoger el departamento perfecto para que puedas mudarte con toda tu familia puede ser una de las decisiones más difíciles que vas a tomar en tu vida, tienes que evaluar una serie de aspectos que afectarán en la convivencia con tu familia. Puedes considerar por ejemplo un departamento con áreas comunes.

Dentro de los aspectos que van a evaluarse para poder optar por este tipo de vivienda, la principal es que se encuentre en una zona agradable y segura, con los lugares de trabajo cercanos, además de zonas de recreación cerca como parques o centros comerciales. Si es que en la familia hay niños, debe de evaluarse la seguridad en cuanto a infraestructura y que se puedan encontrar áreas de juego dentro del edifico donde distraerse sin correr ningún tipo de peligro.

Los proyectos inmobiliarios con áreas comunes pueden abrir muchas posibilidades no solo como áreas para socializar con los vecinos dentro del condominio sino que además como zonas en las que se pueden realizar actividades con la familia e incluso deportivas, tanto para grandes como para los niños de la casa.

Un área donde confraternizar

Hay personas que no conocen quien es su vecino, pero con los departamentos con áreas comunes este no será tu caso. Esta situación es común en las grandes ciudades como Lima, en la que la mayoría de sus habitantes andan preocupados por el trabajo, el estudio o la familia y se agota el tiempo para conocer con quien es que se comparte el edificio.  Sin embargo con las áreas comunes este deja de ser un problema porque se abre un espacio en los que pueden coincidir horarios con actividades recreativas entre los vecinos.

Los espacios comunes dentro del edifico abren la posibilidad que dentro de un entorno amigable y seguro se puedan conocer los vecinos. Estos espacios permiten que no solo se socialice sino que se compartan intereses en común como juegos o incluso actividades deportivas.

Un lugar seguro para que los niños jueguen

Puede ser difícil encontrar un espacio en el que los niños puedan jugar libremente, correr saltar sin causar ruido dentro del departamento o tener más espacio que solo la sala. Lo complicado de encontrar un lugar adecuado para que los niños puedan jugar es la seguridad, pero dentro de las áreas comunes dentro de los edificios puedes olvidarte de este problema.

Los proyectos inmobiliarios con áreas comunes generalmente se enfocan en poder satisfacer las necesidades de las familias entre ellas está la seguridad de los niños en casa, por lo que les permite tener un espacio controlado en la que no solo jugarán sino podrán socializar con los demás niños que viven en el edifico de forma segura , bajo la supervisión  de un adulto y sin salir de casa.

Ejercitarse sin salir de casa

Si eres un apasionado al deporte, pero muchas veces se te hace difícil poder encontrar el espacio o el tiempo para poder realizarlo, tener un departamento con áreas comunes puede ser una oportunidad para que retomes tus objetivos deportivos del año y te proyectes a unos nuevos.

Los proyectos inmobiliarios con áreas comunes pueden ofrecerte espacios donde te puedas ejercitar sin salir de casa, ahorrándote tiempo en traslados. Se pueden encontrar espacio como gimnasios,  también pequeños recorridos para trotes alrededor de las áreas verdes e incluso algunos ofrecen clases grupales como danza o aeróbicos.

Es probable que incluso en esos espacios puedas compartir con algún vecino tu pasión por el deporte. Además de estos espacio para ejercitarse puedes encontrar terrazas con zonas de parrilla, salas de cine, piscina y sala de usos múltiples.

No te quedes con esta información... CompártelaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *