Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Las ventajas de vivir a unos minutos de San Isidro

ventajas de vivir a unos minutos de san isidro

Muchos han catalogado a San Isidro como el distrito ideal para adquirir un departamento. El distrito es uno de los más exclusivos en toda la ciudad de Lima que suele ser un foco atractivo para jóvenes profesionales o parejas jóvenes que están en busca de un lugar cercano a su trabajo, pero a la vez seguro para su familia.

Lo más importante de un distrito para poder escoger el ideal para adquirir un departamento es evaluar ciertos aspectos que son esenciales para la vida cotidiana.  La cercanía al trabajo es una de las mayores ventajas de San Isidro al concentrar la zona financiera y centros de trabajo más prestigiosos en la ciudad.

Otro de los aspectos más importantes ha considerar para adquirir un departamento es que se ubique en un distrito que sea seguro, siendo San Isidro uno de los distritos más tranquilos y con mayores zonas seguras, es por eso que muchos han apostado por realizar nuevos proyectos inmobiliarios en el distrito.

Los privilegios de San Isidro

San Isidro es considerado como el distrito financiero de la capital por lo que resulta sumamente atractivo para adquirir un departamento sobre todo para jóvenes profesionales que estén buscando un lugar de residencia muy cercano a su centro de trabajo.

El distrito además de ser uno de los distritos que concentra los centros laborales más prestigiosos de la ciudad también es zona exclusiva  que concentra los mejores restaurantes, centros comerciales, gimnasios y lugares de esparcimiento de toda la ciudad.

Desde su estilo arquitectónico el distrito de San Isidro es uno de los más bonitos donde poder adquirir un departamento, destacando por su modernidad mezclada con cierta tradición siempre es muy atractivo.  El distrito se caracteriza por tener diferentes tipos de residencias que incluyen edificios multifamiliares, residencia y centros comerciales  con innovadores diseños. Además de tener dentro de sus dominios a las iglesias más antiguas, casonas y huacas del antiguo Perú.

Los atractivos del distrito de San Isidro se extiende hacia sus parques en los que podemos encontrar uno de los pulmones de la ciudad más importantes que es el Parque Oilvar, una extensa área rodeada de árboles en donde puede ser ideal para pasar un domingo en familia o una tarde de paseo. Además e este se encuentran el Parque Bernales, el Parque Alberto Hurtado, el Parque Alfonso Ugarte, el Parque Belén, Parque Benemérita Guardia Civil, Parque Capitán José Quiñones, Parque Tamayo, Parque Combate de Abtao, Parque Contralmirante de Mora, etc.

Ritmo de vida dentro de San Isidro

San Isidro es uno de los distritos que permite hacer múltiples actividades sin necesidad de transportarte por largas horas dentro de la ciudad. En primer lugar al concentrar la zona financiera dela ciudad lo más probable es que se encuentre muy cerca de tu centro de trabajo, pero si también quieres disfrutar de tu familia puedes acudir a los exclusivos centros comerciales o restaurantes dentro del distrito.

Si quieres realizar actividades turísticas, San isidro es un distrito que siempre sorprende no solo con sus edificaciones que son patrimonio como las huacas o iglesias más antiguas sino que también si revisas el calendario cultural podrás encontrar exposiciones de arte o eventos culturales dentro del distrito.

Si lo que quieres conservar es un ritmo de vida saludable este  distrito es amigable con los ciclistas teniendo amplias rutas de ciclo vías a lo largo del distrito, además de tener un polideportivo para poder realizar diferentes talleres deportivos e incluso gimmnasio.

Proyectos para adquirir un departamento cerca de  San Isidro

Abril propone sus nuevos proyectos inmobiliarios para disfrutar de todos estos beneficios que incluye los edificios Le Pommier, Le Saule Deux, y el Álamo.

No te quedes con esta información... CompártelaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *