Gerpal

Si tu perfil es el de un cliente consciente que se preocupa por el medioambiente y busca contribuir a su favor a través de diversas acciones, esta inmobiliaria es la indicada. Para empezar, Gerpal es una empresa inmobiliaria joven con al menos 10 años en el mercado.

Todo comienza con la construcción del Edificio América, ubicado en San Isidro, proyecto en el cual tuvieron como socios iniciales a Los Algarrobos S.A. y Gerencia RP S.A.C. Al finalizar dicho proyecto en Diciembre del 2009, las tres empresas deciden invertir en un nuevo proyecto que se denominaría más tarde en el 2012, Jardines de San Francisco. Durante el trayecto y desarrollo de este proyecto, las empresas comienzan a tener conversaciones de una posible unión corporativa para dedicarse juntos a la venta de departamentos y oficinas. Es así como se conforma Gerpal como una organización, teniendo incluido también como socios a dos empresas constructoras e inmobiliarias chilenas, que son BROTEC- ICAFAL y BELFI, pertenecientes a la sociedad BIB, que a su vez es socio directo de Algarrobos S.A. Así de compleja y profesional se ha formado Gerpal.

De la mano de una historia sólida, se vino originando una reputación impecable de la empresa, y eso ha sido un pilar importante para la empresa durante todo su recorrido. Es así que ellos tienen como misión, desarrollar proyectos de calidad teniendo como base los conocimientos de sus clientes y la confianza de sus accionistas y socios. Gerpal asegura un proceso transparente capaz de generar confianza desde el momento de diseñar proyectos, hasta la post venta. Para que este ciclo ocurra, han logrado imponer un clima completamente amigable en sus colaboradores para que logren identificarse con la empresa y desarrollen habilidades de innovación, trabajo en equipo y liderazgo. De esta manera ya tienen marcada como visión, la fidelidad de sus clientes gracias a las proyecciones innovadoras y optimización de espacios en las viviendas y oficinas.

Una de las frases más conocidas que pudría identificar a Gerpal, es: “Calidad antes que cantidad”. A diferencia numérica de otras inmobiliarias, esta inmobiliaria ha desarrollado una cantidad regular de proyectos desde el 2007, siendo 5 de ellos entregados y 2 aun estando en proceso de construcción (sin contar los proyectos de sus socios directos que sumarían un total de 45 proyectos con la intervención y participación de Gerpal en algunos de ellos). Sin embargo, todos los proyectos únicos de Gerpal, poseen características tan innovadoras que justifican la calidad de tiempo que han invertido. De tratarse de una infraestructura única que posee un estilo innovador, se han ubicado en zonas estratégicas y exclusivas pensando en el cliente, es por eso que los proyectos se pueden encontrar en distritos como: San Isidro, Surquillo, Miraflores e incluso en el Cercado de Lima. Asimismo cuenta con un proyecto en desarrollo en Ica.

Gerpal, al igual que otras empresas inmobiliarias, ha incluido diferentes beneficios para sus clientes como modo de agradecimiento por elegirlos. Uno de sus principales programas beneficiarios, es el de “Refiere y Gana”, dirigido para todos los cientes que hayan adquirido una vivienda directamente de Gerpal. La dinámica consiste en que ellos puedan recomendar a sus amigos sobre los diferentes proyectos de la inmobiliaria, y si resultan finalmente interesados y logran adquirir una vivienda de manera exitosa, el recomendante obtiene gift cards y vales de consumo con un monto de hasta s/. 3.000.

Antes de pasar a mencionar los increíbles proyectos de la inmobiliaria, es importante mencionar uno de los atributos más atractivos de la empresa. A modo de contexto, en el Perú, toda actividad de construcción es causante de emisiones de CO2 y Gases de Efecto Invernadero. Es entonces, que la principal acción que se debería dejar de hacer para evitar el calentamiento global, sería la reducción de gases en todo el mundo. De esta forma es como Gerpal de manera consciente, decidió crear un proyecto con un menor impacto para el medioambiente durante el proceso de edificación, que actualmente es uno de los edificios más sostenibles del país (el cual lo dejaremos en incógnita para mencionarlo luego a más detalle). Además, Gerpal también protege y defiende a la Amazonía Peruana, gracias a los Gases de Efecto Invernadero que se han producido en ese proyecto, han sido o serán neutralizados para la conservación de bosques y evitar la deforestación. De esta forma, Gerpal obtiene como reconocimiento haber construido el Primer Edificio Carbono Neutral del Perú. Así lo menciona el Gerente General de Gerpal en una cita:

            “Estamos comprometidos con el desarrollo del país. Somos conscientes que el cambio climático nos afecta a todos y consideramos que como una corporación responsable debemos participar directamente en la construcción de un futuro sostenible. […] No sólo vamos a mitigar las emisiones de CO2 con la certificación LEED, como se viene trabajando actualmente en el mercado, sino también vamos a neutralizarlas adquiriendo bonos de carbono.”

A continuación, vamos a nombrar a detalle este proyecto que caracteriza a Gerpal, junto a otros que le siguen sus mismos pasos:

  • EVOLUTION BUSINESS TOWER: Este edificio cuenta con una certificación LEED (Leadership in Energy and Environmental Design), que lo convierte en uno de los edificios más sostenibles del país. Se trata de un edificio de oficinas ubicado en una de las zonas más exclusivas de Lima. Este proyecto además, es capaz de generar ahorros de energía hasta en un 12% y optimizar el agua en un 35%. Con respecto al agua, se va a contar con un sistema de riego por goteo reduciendo el consumo de este elemento. Otro atractivo incorporado, es la implementación de áreas verdes, que cubrirán al menos 20% del área del terreno. Y por si fuera poco, las oficinas que trae este edificio se caracterizan por brindar un estilo moderno y elegante que atraerán la atención de los clientes, mejorando su productividad. Este edificio cuenta con 19 pisos y 56 oficinas en total. Entre sus oficinas se encuentran las exclusivas que ofrecen una vista a las áreas verdes del Hipódromo de Monterrico. Además, cuenta con salas exclusivas para atención a clientes y proveedores, un comedor, lobby de doble altura y ascensores de alta tecnología.

  • EDIFICIO AMÉRICA: Ubicado en el distrito de San Isidro. Desde la vista exterior, se puede apreciar su moderna arquitectura rodeado de los mejores espacios inspiradores del distrito. Este proyecto fue el que puso en marcha la constitución de la empresa Gerpal, es por eso que se trata de un proyecto histórico para la empresa. Sus modernas instalaciones no dejan de ser el atractivo principal para la vista de sus clientes.

  • PUERTAS DE TINGO MARÍA: Un proyecto en desarrollo que apuesta por los mejores servicios en una de las zonas menos proyectadas en Lima. Es por esa última razón, que Gerpal ha apostado por un proyecto de departamentos con altos estándares de calidad en esta zona. Al asumir este riesgo, la empresa está logrando con éxito proyectar los mejores espacios de vivienda para familias. Este condominio ofrece precios accesibles y el mejor servicio de seguridad. Se caracteriza por espacios innovadores como un gimnasio al interior y al exterior del condominio, dos salas micro-cine, dos salas de niños, un parque al interior, dos salas de reuniones y una zona de parrillas.

Es seguro que Gerpal no va a dejar de sorprendernos en el transcurso de los años gracias a los grandes proyectos que ofrece y que han marcado momentos históricos, tanto en sus socios como en ellos mismos. Además, es más que un hecho que no van a dejar de obtener reconocimientos por su colaboración y empatía con el medioambiente, pensando siempre en un mejor futuro para todos los peruanos y por qué no decir: “Para todo el mundo”.

Detalles de contacto


Dirección

Av. Alfredo Benavides 768

Teléfono

(01) 4176800

Compartir:

¿Quieres estar aquí?


Información de contacto

Comunícate con nosotros, estaremos gustosos de poder ayudarte.

Av. Dos de mayo 516 Oficina 201

Miraflores, Lima.

Lunes - Viernes

9:00 am - 6:00 pm

Síguenos