Grupo T & C

Si lo que estás buscando es una inmobiliaria que ofrezca excelentes proyectos hechos pensando en la comodidad de tu familia, esta empresa puede ser para ti. Grupo T & C es un grupo inmobiliario que ha venido formando una reputación sólida que los ha llevado a consolidarse como una de las empresas líderes en el mercado inmobiliario del Perú que ofrece proyectos de oficina y vivienda. Esta empresa, se caracteriza mucho por ponerse en el lugar de sus clientes, pensando en el bienestar de ellos y sus familias. De esta manera, han obtenido comentarios y resultados positivos para seguir adelante con más proyectos que superen grandes expectativas.

Grupo T & C, cuenta con casi 13 años en el sector inmobiliario. En su trayecto, han venido planificando y construyendo constantemente diversos proyectos, los cuales han sido promocionados posteriormente, obteniendo resultados de éxito que garantizan calidad. Actualmente tienen más de 20 proyectos entregados y más de 300 mil m2 en proyectos de vivienda en las zonas más prestigiosas de Lima. Este grupo inmobiliario, cuenta con cuatro fortalezas principales que respaldan su imagen para continuar en desarrollo:

La primera es el respaldo financiero, ya que tienen alianzas con bancos y las estructuras de sus proyectos se prestan para un exitoso desarrollo en los negocios y el emprendimiento. La segunda es la optimización de proyectos, mejorando constantemente cada uno de ellos. La tercera se trata de una diversificación de negocios (oficinas, viviendas) atendiendo a varios segmentos del mercado. Un ejemplo que respalda la segunda fortaleza, es que en la quinta edición de la Feria Inmobiliaria del Perú, Grupo T & C quedó en segundo lugar en ventas superando a otras inmobiliarias que llevan mucho más tiempo en el mercado. “El Grupo T&C tiene una oferta diversa que permite ofrecer una gama de productos convenientes para diversos segmentos, con lo que esperamos superar nuestro nivel de ventas del año pasado, en el que nuestro proyecto Belorama fue el primero en toda la feria”, comentó el Gerente de Finanzas del Grupo T&C, Miguel Deustua, con respecto a la sexta edición de la Feria Inmobiliaria del Perú (2017). La cuarta fortaleza, es la de capacidad de gestión, que guiará a los clientes durante todo el proceso de venta y post-venta y hacer notar la preocupación por ellos.

Además de sus fortalezas corporativas, Grupo T & C muestra su preocupación por un estilo de vida saludable y el medio ambiente. Es por eso que la inmobiliaria ha creado el programa Bio T & C, que se va a aplicar en cada uno de sus proyectos y seguirá creciendo con el tiempo. Actualmente en algunos de ellos, se pueden encontrar griferías con aireadores, sanitarios con doble descarga y cultura de control de grifería que muestran el cuidado del agua. Por otro lado se encuentra el mantenimiento a menor costo, que consiste en ventilación e iluminación natural en los pasillos, luces con sensores de movimiento y luminarias con bajo consumo de energía. Por último, se encuentra la categoría de vida sana, con estacionamientos para bicicletas y gimnasios en varios de sus proyectos. La inmobiliaria, al igual que otras, cuenta con un programa de referidos, que consiste en que uno de los clientes recomiende cualquier proyecto de T & C a otras personas y si uno de ellos llegan a adquirir cualquier inmueble, el recomendante se lleva un premio de s/.2000. Como último beneficio reciente, la empresa ha lanzado un programa de convenios, que se dirige exclusivamente a los colaboradores de empresas que laboren en algún inmueble de la empresa, con la finalidad de que ellos también reciban una atención personalizada y facilidades para comprar departamentos.

Ya que se tiene un panorama más amplio de la empresa, ahora es importante verlo en sus proyectos, de los cuales se van a mencionar los más destacados a continuación:

  • VARELA 1960 CITY CLUB: Ubicado en el distrito de Breña. Este proyecto promete que puedas disfrutar dentro de tu mismo departamento, ya que este tiene un ambiente tan acogedor y hogareño, que será difícil alejarse de él por unas horas. Pero ya que se trata de un proyecto pensado en la comodidad de una familia, se ha ubicado estratégicamente cerca de principales supermercados, universidades, colegios, centro comercial La Rambla y centros médicos. Eso no es todo, ya que se encuentra alrededor de varios parques que rodean el edificio. Este proyecto tiene 10 razones para poder ser elegido, y se trata de sus atractivos: un amplio lobby, un salón de usos múltiples, juegos infantiles en jardín interior, sala de juegos, gimnasio, piscina para adultos, piscina para niños, estacionamiento de bicicletas, zona de parrillas y sala de espera para visitas. Un proyecto hecho a la medida de una familia que siempre piensa en las mejores opciones de vivienda.

  • VITTA: Un proyecto en construcción diseñado pensando en las necesidades de una familia. Este edificio se va a encontrar en el distrito de Lince, a un minuto del Parque Mariscal Castilla y diversos centros de entretenimiento. Este proyecto tiene un estilo moderno y a la vez cálido, que asegura a las personas sentirse como en casa. Este edificio da una cálida bienvenida por contar con un lobby amplio, moderno e iluminado, que da una sensación de serenidad y calma al llegar de cualquier lugar. Asimismo, cuenta con una sala de usos múltiples y una sala de juegos para que los niños puedan disfrutar de la más sana diversión en el interior del edificio. Pero la característica más atractiva de estos departamentos, es la entrada de la luz, permitiendo a los espacios lucir amplios e iluminados que dan una sensación de vida a todo el edificio. Un proyecto amigable que garantiza la fidelidad y el cariño de las familias.

  • EDIFICIO BELORAMA: Ubicado en la mejor zona de Jesús María. Se trata de uno de los proyectos más completos de la inmobiliaria, pensando en aquellas familias exigentes que buscan lo más exclusivo para la comodidad de sus hijos. Cerca de este edificio se pueden encontrar grandes centros de entretenimiento, restaurantes, teatros, universidades y colegios, además está conectado a las principales avenidas del distrito. Este proyecto tiene un estilo moderno y confortable que transmite seguridad a las familias. La principal fortaleza de este proyecto, es la cantidad de atractivos dentro del mismo edificio. Cuenta con dos piscinas (una para niños y otra para adultos), un parque para niños, una sala de juegos, un salón social para recibir a los amigos o compañeros del trabajo, una sala para niños, un gimnasio con diversas máquinas, un espacio único para yoga, una sala de videojuegos, una zona bbq, una terraza amplia y la mejor seguridad las 24 horas del día. Este proyecto se acomoda perfectamente al perfil de una familia que busca el paquete completo tanto al interior como al exterior de su departamento.

Grupo T & C siempre va a desarrollar proyectos novedosos enfocados en la comodidad de sus clientes, es por eso que en el 2016 quedó en el segundo lugar en ventas en la Feria inmobiliaria del Perú, teniendo entre sus proyectos más preferidos al Edificio Belorama. Más que una inmobiliaria, es un amigo, consultor y guía que no abandona a sus clientes y siempre le presentará los mejores beneficios. Así que si buscas sentirte como en casa, no dudes en revisar esta inmobiliaria líder.

Detalles de contacto


Dirección

Av. Javier Prado Oeste 769 San Isidro

Teléfono

(01) 253 5358

Compartir:

¿Quieres estar aquí?


Información de contacto

Comunícate con nosotros, estaremos gustosos de poder ayudarte.

Av. Circunvalación del Golf 206-208 Interior 602 - Torre 3

Santiago de Surco, Lima.

Lunes - Viernes

9:00 am - 6:00 pm

Síguenos