HPC Inmobiliaria

HPC es una inmobiliaria que ofrece departamentos con las mejores instalaciones y acabados, además de estar al alcance de muchos servicios gracias a la conectividad con diferentes avenidas importantes. La inmobiliaria nace de un conjunto de importantes constructoras de España que han venido desarrollando proyectos importantes en el Perú desde el 2011 apuntando hacia propuestas que permitan el bienestar para cualquier persona que desea mantener un estilo de vida agradable. Hasta el momento cuentan con un aproximado de 10 proyectos entre los cuales algunos ya están en venta y otros, en construcción. Lo que caracteriza a esta inmobiliaria, es que presentan diferentes alternativas de vivienda. Así cuenta con flats y dúplex en sus diferentes proyectos, con opciones de 1, 2 o 3 dormitorios conectados a áreas comunes.

Las empresas fundadoras españolas han venido realizando proyectos importantes en su país, los cuales han sido una guía para desarrollar las mismas estructuras en el Perú. Estas empresas son Grupo Empresarial Tagna y Estructuras Ferru. La primera empresa presenta una amplia experiencia en la promoción urbanística, y la segunda, una empresa que desde 1985 se dedica a la construcción de estructuras en el sector de viviendas, no solo en España, sino también en Croacia y Rumania, experiencia que respalda en su totalidad a HPC Inmobiliaria. A pesar de tratarse de una empresa joven, seguramente más adelante se posicionará como una de las inmobiliarias más importantes del Perú por su trayectoria en el extranjero por parte de las empresas fundadoras.

Son por esas razones por la cual HPC tiene visión convertirse como la mejor alternativa en viviendas, además de ser un referente en arquitectura, ingeniería y construcción gracias a los proyectos de guía desarrollados en el extranjero. Es por ello que en su misión resaltan la importancia de entregar productos en relación a la calidad/precio/ubicación. En las etapas de construcción en sus proyectos trabajan con los mejores profesionales con la finalidad de conseguir resultados basados en la calidad y por último, la satisfacción de los clientes. Por otro lado, la empresa busca ser transparente con el cliente en el proceso de venta y post venta, haciendo la entrega de un Manual de Propietario en el cual el cliente va a encontrar los mejores consejos y recomendaciones para el mantenimiento adecuado del inmueble. De esta forma se evitan posibles desarreglos y/o alteraciones en la vivienda.

Como ya ha sido mencionado, HPC ha venido realizando proyectos en zonas que tengan conectividad con principales avenidas y servicios necesarios la rutina diaria de los clientes. Es por eso que se han ubicado estratégicamente en las mejores zonas de los distritos de Surquillo, Magdalena del Mar y San Miguel. Todos los proyectos cuentan con los mejores acabados de alta calidad llevando un estilo moderno, vanguardista o contemporáneo, con instalaciones amplias y terrazas con vista a la ciudad. Proyectos que han sido pensados en la comodidad, gustos y preferencias de los clientes, razón adicional por la cual cuentan con edificios de hasta 20 pisos con un catálogo de alternativas de vivienda y amplios estacionamientos ubicados en sótanos en algunos de sus proyectos. A continuación, algunos de los últimos proyectos de la inmobiliaria:

  • SQ PANAMÁ: Uno ade los proyectos más recientes y en lanzamiento de HPC. Se ubica en la Av. República de Panamá del distrito de Surquillo, limitando con San Isidro a pocos minutos del Centro Empresarial. Además, se encuentra rodeado de diferentes servicios indispensables para los residentes, tal y como tiendas, restaurantes, centros comerciales y de entretenimiento, entre otros. Este edificio de departamentos de 20 pisos, permite una vista amplia a diversas avenidas que conectan con este, entre ellas está la Vía expresa, Av. Aramburú, Av. Guardia Civil, Av. Parque del Sur y Av. Tomás Marsano. Este edificio ofrece los mejores acabados elegantes que van desde el Lobby hasta los dormitorios. El Lobby es de doble altura y cuenta con un buen sistema de seguridad al momento de ingreso hasta el hall de ascensores. El edificio cuenta con un área de gimnasio en el piso 21, con diferentes equipos; entre ellos, corredoras, elípticas, multigimnasios y pesas con vista a la ciudad. En la terraza se encuentra una amplia piscina conectada a una sala de usos múltiples para compartir buenos momentos con los amigos y familia. Además, cuenta con 4 sótanos, 100 estacionamientos y al menos 129 departamentos con diferentes opciones entre flats y dúplex con 1, 2 o 3 dormitorios. Todos los departamentos presentan un estilo moderno y vanguardista.

  • OCEAN LINE: Ubicado en el distrito de Magdalena, a un paso de las playas de la Costa Verde. Este proyecto se encuentra en la Av. Brasil, a una cuadra del cruce con Av. El Ejército. Este edificio de departamentos en construcción, va a contar con 20 pisos hasta con 5 niveles de estacionamientos. Además de una buena vista, la ubicación es ideal por rodearse de diferentes servicios comunes y exclusivos, tal y como tiendas, cafés, restaurantes, colegios, centros deportivos y de entretenimiento nocturno ideal para familias o solteros que buscan asegurar un buen estilo de vida. Este edificio cuenta con 63 departamentos tipo flat con 1, 2 o 3 dormitorios. Los acabados de los departamentos son modernos que van desde el Lobby hasta la terraza. Además, va a contar con un piso con gimnasio equipado, una zona de parrillas y la terraza con una vista privilegiada hacia el mar conectada a una sala multiusos.

  • OCEAN HOUSE 2: Ubicado en el distrito de San Miguel, al límite del distrito de Magdalena. Un proyecto con una vista espectacular hacia el mar, por ubicarse en la Av. Malecón Bertolotto, cerca de múltiples servicios alrededor, tal y como tiendas, supermercados, centros comerciales, colegios, centros médicos, centros deportivos y de entretenimiento nocturno. Este edificio de 15 pisos cuenta con 57 departamentos entre flats y dúplex, todos con un estilo moderno y contemporáneo. Además cuenta con dos sótanos y un semisótano con 55 estacionamientos. Los departamentos van entre 1 y 3 dormitorios. Otras características del edificio es que cuenta con un amplio lobby de ingreso, una sala de reuniones, un centro de lavado y un jardín interior.

  • OCEAN PLACE: Otro proyecto ubicado en el distrito de Magdalena, esta vez con una vista mucho más privilegiada, ya que absolutamente todos sus departamentos podrán tener una vista al mar, ya sea de manera frontal o de manera lateral en las terrazas. Al igual que los proyectos anteriores, también se ubica alrededor de diversos servicios indispensables y el mejor entretenimiento con vista al mar. A diferencia de Ocean Line y Ocean House 2, este edificio de 67 departamentos cuenta con una piscina en la terraza con modernas instalaciones conectadas a una sala multiusos con zona de parrillas y una vista exclusiva al mar.

Como se ha resaltado en cada uno de sus proyectos, los departamentos son diferentes, acomodándose a las preferencias del cliente y volviendo más fácil la popularidad en el mercado inmobiliario. Proyectos pensados en distintos tipos de personas, tanto para clientes solteros como con familias, destacando la cercanía a todo tipo de entretenimiento y comodidades que suman a la rutina diaria. No cabe duda que HPC va a dar mucho de qué hablar más adelante en el sector inmobiliario del Perú, gracias a su amplia experiencia y sus proyectos pensados en la satisfacción del cliente ante todo.

Detalles de contacto


Dirección

Av. Del Ejército N° 280 - Magdalena

Teléfono

(01) 592 3056 / 960 166 963

Compartir:

¿Quieres estar aquí?


Información de contacto

Comunícate con nosotros, estaremos gustosos de poder ayudarte.

Av. Circunvalación del Golf 206-208 Interior 602 - Torre 3

Santiago de Surco, Lima.

Lunes - Viernes

9:00 am - 6:00 pm

Síguenos