Nosotros

boom inmobiliario en lima

Somos el primer directorio web especializado en el rubro inmobiliario, con el afán de juntar a todas las empresas inmobiliarias de Lima en un solo lugar. Un espacio muy interesante y atractivo para el sector inmobiliario, contamos con tráfico 100% orgánico y nuestros visitantes demandan la compra, venta, alquiler de casas, departamentos, locales comerciales, terrenos, entre otros. Somos una ventana publicitaria para cualquier empresa inmobiliaria, organizamos y planteamos todo el contenido de una empresa inmobiliaria registrada con nosotros, de esta manera tienen presencia dentro del directorio y son visibles para nuestros usuarios visitantes. Estamos posicionados en Google con importantes terminos de búsqueda del rubro y a través de nuestro blog de noticias del sector inmobiliario logramos posicionar de manera rápida cualquier noticia. ¿Interesado en publicitar con nosotros? Contáctanos!


Visión:

Convertirnos en la mejor alternativa publicitaria para empresas inmobiliarias que buscan mejorar la exposición de su marca y proyectos en Internet.

Misión:

Generar contenidos de calidad que reflejen la importancia de la empresa inmobiliaria, que es nuestro cliente. Además, familiarizar a los visitantes web con contenidos relacionados al sector inmobiliario que resulten atractivos. Atraer clientes potenciales a través de nuestra plataforma y lograr un beneficio sustancial para incrementar la autoridad SEO de su dominio a través de nuestra Ficha Técnica.

boom inmobiliario

Principios:

  • Confianza: Generar confianza a nuestros clientes, presentando y ofreciendo una organización adecuada de contenido para nuestro directorio.
  • Innovación: Además de presentar un esquema de contenido, buscar que nuestros clientes se vean atractivos con sus propios clientes futuros. Eso se refleja en la redacción innovadora, creativa y amigable que proyecta nuestra empresa.
  • Investigación: Obtener todas las fuentes posibles registradas en la propia web de la empresa inmobiliaria, blog, foros, noticias, y también de manera directa con material de archivo propio del cliente para la adecuada ubicación sintetizada en nuestro directorio.

Información de contacto

Comunícate con nosotros, estaremos gustosos de poder ayudarte.

Av. Dos de mayo 516 Oficina 201

Miraflores, Lima.

Lunes - Viernes

9:00 am - 6:00 pm

Síguenos