Real Inmobiliaria y Constructora

Si formas parte de una familia que siempre está en búsqueda de los mejores proyectos vacacionales, esta inmobiliaria es para ti. Real inmobiliaria y Constructora, a pesar de no tener mucho reconocimiento en el mercado inmobiliario, ha logrado posicionarse como una inmobiliaria que brinda las mejores soluciones atractivas, convirtiendo a diversos lugares, especialmente a provincias, como una razón más para dar a conocer el talento y desarrollo eficaz de proyectos en el Perú. Esta inmobiliaria cuenta con un total de 7 proyectos, entre los cuales algunos ya han sido entregados y los demás se encuentran en pleno desarrollo. Además, es una compañía enfocada en el cliente, lo que lo tiene como un pilar principal para el desarrollo de sus proyectos. Constantemente ellos buscan relacionarse de manera sólida y transparente con todos sus stakeholders, ya que además de los clientes, los inversionistas también forman parte de una comunidad importante en el sector inmobiliario, al igual que las buenas prácticas que benefician al medioambiente y a la sociedad, y no olvidar a los colaboradores de la compañía, quienes tienen un lazo directo con los proyectos y los vuelven realidad.

Esta inmobiliaria se especializa en ingeniería, arquitectura, construcción y bienes raíces cumpliendo con los mejores estándares de calidad y desarrollando proyectos que en un futuro lograrán ser reconocidos por su innovación y compromiso con sus stakeholders. Así lo mencionan ellos mismos: “En Real IC sabemos que contar con un equipo comprometido y estable es un elemento central para la exitosa implementación de la estrategia de nuestro negocio. Es nuestro deber satisfacer las necesidades de nuestros clientes, innovando con propuestas. Estamos comprometidos con las normas del uso adecuado de materiales, residuos y medioambiente.”

La misión de esta inmobiliaria no se diferencia mucho a otras en el Perú, ya que ellos también buscan ofrecer las mejores soluciones para sus clientes. Sin embargo, en lo único en que se diferencian es en la visión, ya que ellos no buscan ser líderes en el mercado inmobiliario como lo tienen claro otros grupos o empresas, sino más bien, buscan construir un posicionamiento estratégico de “Mejor Producto para el Cliente Final”, bajo el panorama de llegar a constituirse como una “Solución Integral para Clientes Finales y Clientes Inversionistas”, el plus vendría a ser el reconocimiento no solo en el Perú, sino también en el extranjero. Todo esto se va a lograr gracias a que la inmobiliaria plantea asesoramientos continuos para sus clientes, convenciéndolos de los beneficios de invertir en proyectos que aseguran una mejor calidad de vida y cubren diversas necesidades.

Esta inmobiliaria se ha relacionado con otras compañías importantes como Crystal Lagoons, empresa con la cual han acordado en desarrollar uno de los mejores proyectos en provincias y que será visto como un atractivo a nivel internacional. Es así que la inmobiliaria siempre está en búsqueda de las mejores áreas de construcción teniendo una visión futurista de proyectos innovadores y revolucionarios, colocándose al nivel de otras empresas inmobiliarias importantes mundialmente.

En la actualidad, Real IC ha desarrollado proyectos en Lima, como en el distrito de Surquillo, que son edificios de departamentos céntricos al alcance de servicios indispensables y con áreas comunes para la comodidad de las familias. Sin embargo, en provincias han tenido muchas más ambiciones, proyectándose a proyectos con las mejores áreas de entretenimiento del Perú nunca antes vistas, alterando indudablemente al sector inmobiliario del país. Asimismo, también tiene proyectos de urbanizaciones en provincias, con áreas al alcance de todo que terminarán beneficiando a muchas familias y cumplir con la idea de sus casas soñadas. A continuación se van a mencionar los proyectos más relevantes de esta inmobiliaria, comenzando con el más tentativo y comprometedor:

  • HACIENDA LA JOYA: Prometiendo ser el mejor proyecto inmobiliario del sur del Perú. Ubicado sorpresivamente en el distrito La Joya, en el departamento de Arequipa. Tal y como ellos lo mencionan: “Un paraíso para ti y tu familia, donde vivirás y disfrutarás de unas vacaciones eternas”. Este proyecto busca imponer un nuevo estilo de vida jamás visto en Arequipa, desafiando a las nuevas tendencias del mercado inmobiliario a nivel mundial. Lo novedoso de este proyecto es que va a contar con una laguna de aguas cristalinas gracias a Crystal Lagoons, incluyendo un área de arena blanca, palmeras y hasta piscinas incluidas dentro de la laguna. Además, dentro de esta área acuática, se van a contar con los mejores juegos y una zona para practicar deportes acuáticos, ya que cuenta con más de 35 mil m2 solo para esta sección. Lo más resaltante y lo que no se ha visto antes en Perú, es que van a incluir una barra acuática, lo que coloca a este proyecto a un alto nivel en el sector inmobiliario frente a otros países. Pero eso no es todo, si el dilema para muchos clientes interesados consiste en la ubicación, este no será un problema, ya que se va a encontrar cerca de servicios básicos en los alrededores. Además, dentro de este proyecto se van a encontrar comodidades exclusivas, como parques ecológicos, áreas deportivas (canchas de tennis, frontón, fútbol), restaurantes con lo mejor de la gastronomía peruana e internacional, zona de parrillas, terrazas ECO y áreas comunes. Sin duda alguna, un proyecto que dejará mucho de qué hablar más adelante, ya que actualmente se encuentra en los primeros pasos de venta de lotes y construcción.

  • CONDOMINIO WILLCAMAYU: Proyecto que se va a ubicar en el Valle Sagrado, departamento de Cusco, lo que asegura indudablemente multiplica su valor en el futuro. Se trata de un proyecto con cinco condominios privados para el uso de viviendas tipo vacacional, ubicándose estratégicamente en una de las mejores zonas de alto nivel turístico. Este proyecto se va a encontrar cerca de servicios básicos para la comodidad de los clientes. Asimismo, la zona se presta para realizar diferentes actividades deportivas trekking, ciclismo, paseo a caballo, canotaje, entre otras. Además, dentro de este proyecto se van a poder encontrar comodidades más exclusivas dentro de las mejores instalaciones ecológicas, así se van a ubicar las canchas deportivas, zona de campers, zona de parrillas, un bar, un boulevard, spas, entre otros. Un proyecto con infraestructura e instalaciones que buscan guardar armonía con la zona, sin dejar de lado los mejores equipamientos con altos estándares de calidad. Otro proyecto que asegura el mejor entretenimiento nada más y nada menos que en uno de los departamentos más atractivos del Perú.

  • URBANIZACIÓN LOS MOLLES: Otro proyecto ubicado en el departamento de Arequipa, muy cerca de diversos servicios, como colegios, hospitales, transporte público, mercados y la Municipalidad del distrito de Mollebaya. Un proyecto que asegura ser el mejor en el distrito, prometiendo bienestar y tranquilidad para las familias. Al igual que muchos de los proyectos en la capital, esta urbanización va a contar con zonas recreativas como parques para niños, áreas deportivas, y al alcance de todo. Un proyecto prometedor que beneficiará a muchas familias y que se encuentra en la etapa de separación de lotes.

Proyectos que seguramente se ubicarán en un ranking de los mejores proyectos no solo del Perú, sino también de América. Un motivo más para sentirnos orgullosos de las proyecciones nacionales y que evidencian el desarrollo inmobiliaria en nuestro país. Si estás interesado en alguno de esos proyectos, no dudes en ponerte en contacto con Real IC, ellos te asesorarán de principio a fin con todos los detalles posibles, ya que es una inmobiliaria comprometida con el cliente.

Detalles de contacto


Dirección

Av. Quiñones Mz. F Lt. 4, Yanahuara. Arequipa

Teléfono

(054) 383666

Compartir:

¿Quieres estar aquí?


Información de contacto

Comunícate con nosotros, estaremos gustosos de poder ayudarte.

Av. Dos de mayo 516 Oficina 201

Miraflores, Lima.

Lunes - Viernes

9:00 am - 6:00 pm

Síguenos