Tale Constructora

Si se trata de una empresa que busca marcar tendencias en el sector inmobiliario, este es el caso de Tale constructora. Queda más que claro que las inmobiliarias jóvenes no dejan de sorprender a los clientes gracias a su innovación y orientación hacia nuevos estilos de vida. La empresa Tale, con no más de 10 años construyendo proyectos increíbles, se está convirtiendo en una leyenda para el mercado inmobiliario del Perú. Y es que no solo son creativos, sino también buscan sacarle provecho a diferentes espacios, dirigiéndose a varios segmentos al mismo tiempo para que muchas personas cumplan su sueño de vivir en un lugar inspirador, cómodo y con espacios modernos.

En la visión de Tale, tienen como objetivo ser la empresa más confiable del sector construcción e inmobiliario, capaz de ser reconocida por el uso de la mejor tecnología que se vea reflejada en sus proyectos, y también por su liderazgo. Para lograrlo, vienen desarrollando constantemente proyectos dándole uso a la mejor tecnología y colaborando mutuamente con el bienestar de los clientes, los proveedores, los colaboradores y el medioambiente. Esta empresa busca desde el principio ser totalmente transparente con sus clientes, es por eso que dan a conocer sus cuatro pilares que sostienen a la empresa, convirtiéndola en una amiga de excelente confianza:

El primer pilar se trata de la puntualidad, un valor que aporta bastante credibilidad al cliente, ya que siempre hacen efectivo su cronograma de entrega de departamentos sin la intervención de inconvenientes. El segundo es la calidad, valor que sin duda es la clave para seducir a sus clientes, ya que trabajan con los mejores materiales y tecnología de primera. El tercer pilar es la seguridad, por contar con proveedores de confianza e incluir sistemas sismo – resistentes en sus proyectos. Por último, la confianza, que engloba a los tres primeros pilares en todo su proceso, desde la planificación del proyecto hasta la post venta de un departamento, logrando que Tale se vea como una familia y oriente a los clientes en todo su trayecto. Como respaldo y garantía de tratarse de una empresa confiable, Tale da a conocer públicamente la lista de sus aliados, entre quienes se encuentran el BCP, BBVA Continental, Scotiabank, Aceros Arequipa, Cementos Sol, Prodac, Maestro y Helvex. Esta lista justifica los proyectos de calidad gracias a la intervención de buenos materiales, profesionales y financiamiento de bancos que confían en la visión de los proyectos.

Como ya se había mencionado, esta inmobiliaria no solo busca lo mejor para sus clientes, sino también, beneficia a todos los integrantes de la familia Tale y a los que buscan formar parte de ella. En el caso de la familia Tale, se cumplen con áreas de asesoramiento para los colaboradores para la gestión de proyectos, así ellos van a recibir ayuda profesional en todo momento para que toda construcción sea impecable. Esto sin contar los diferentes beneficios que seguro la misma empresa brinda a sus colaboradores en el caso de que deseen adquirir una vivienda. Asimismo, esta inmobiliaria valora el trabajo de los agentes inmobiliarios, que son los intermediarios del cliente y la empresa, es por eso que también han incluido paquetes especiales para ellos, logrando fortalecer un vínculo amical entre la empresa y los clientes. Por otro lado, la empresa constantemente está en búsqueda de los mejores lugares para realizar proyectos, es por eso que también tienen la opción de que personas se comuniquen con ellos en caso de querer vender un terreno. De esta forma Tale seguirá creciendo y llegará a constituirse como una empresa líder entre tantas inmobiliarias fuertes y jóvenes.

Habiendo ampliado el panorama de la empresa, es importante reconocer que la característica que ellos siempre van a buscar, es otorgar las mejores vistas para sus clientes, teniendo a las áreas verdes como una característica infaltable, la cual se va a ver plenamente reflejada en los proyectos que se van a mencionar en las siguientes líneas.

  • RESIDENCIAL ROCKOWICH: Ubicado en el distrito de Surco con una inmensa posibilidad de lugares a pocos pasos del punto. Asimismo, se ubica frente al Parque Costa Rica, un lugar amplio que permite a las personas conectarse con el medioambiente y disfrutar de una vista fresca e inspiradora. Este proyecto cuenta con diferentes tipos de departamentos, facilitando las opciones y expectativas de los clientes. En cualquier espacio, se van a encontrar dormitorios amplios con equipos e instalaciones de gran acabado, cocinas con los mejores acabados y salas modernas.

  • LAS PRADERAS DE CHINCHA: Ubicado en uno de los lugares que asegurará más adelante la llegada de más pobladores. A tan solo cinco minutos de la Plaza de Armas de Chincha estará ubicado este proyecto en construcción. Se trata de un condominio de lujo que estará al alcance de los mejores lugares de la zona. Este proyecto cuenta con un área deportiva que incluye una cancha multiusos para fútbol, básquet y vóley. Asimismo, contará con una amplia piscina infaltable para este lugar donde el sol se queda por largas temporadas. Cuenta con ascensores de última generación, instalaciones y equipos de finos acabados, abundantes áreas verdes, una zona de parrillas y los mejores servicios de atención y recepción.

  • CASA COLONIAL: Ubicado en el distrito de Barranco. Este proyecto ha buscado mantener la tradición arquitectónica del lugar, incluyendo la esencia moderna de la empresa. A diferencia de los proyectos anteriores, este proyecto trae un diseño rústico, sin embargo, no ha dejado de incluir las instalaciones modernas en algunos espacios de esta casa. Este proyecto tiene una biblioteca integrada con un escritorio principal, amplias habitaciones con aire acondicionado, un gimnasio equipado con sauna y productos rústicos como una parrilla y un horno serrano. Una casa exclusiva para personas con gustos tradicionales del Perú.

  • CASA EL REFUGIO: Este proyecto es sin duda uno de los mejores por su calidez y ambiente acogedor. Se ubica en el distrito de La Molina con una vista exclusiva a diferentes atractivos de la zona, teniendo cerca a diferentes supermercados, colegios e incluso La Laguna de La Molina, sitio turístico y deportivo. Se trata de una casa de tres niveles de altura, con una piscina panorámica a la ciudad de Lima, habitaciones con baños propios, amplios jardines, una sala comedor de doble altura, un gimnasio equipado, un escritorio con biblioteca, zona de parrillas y acabados de lujo en todos los espacios de esta enorme casa exclusiva. Si formas parte de una familia que siempre busca la mejor tranquilidad y seguridad, este es el mejor proyecto que se acomoda a gustos exclusivos de clientes exigentes que están en búsqueda de ofrecer lo mejor y tener lo mejor.

Estos son solo algunos de los más de 20 proyectos ya entregados y por construir de Tale. Un catálogo amplio para diferentes gustos en ubicaciones diferentes que se adaptan con facilidad al estilo de vida de los clientes. Los proyectos van desde los más rústicos hasta los más modernos, sin dejar de lado en cada uno de ellos, la huella de excelentes acabados con instalaciones amplias y acogedoras. Como se ha venido mencionando, esta inmobiliaria no solo ofrece los mejores tipos de vivienda, sino también busca las mejores ubicaciones que se encuentren al alcance de todos los servicios posibles. Una empresa fundada pensando en la comodidad de sus clientes.

Detalles de contacto


Dirección

Av. Sáenz Peña N° 350 Dpto. 202 - Barranco

Teléfono

(01) 477 2589

Compartir:

¿Quieres estar aquí?


Información de contacto

Comunícate con nosotros, estaremos gustosos de poder ayudarte.

Av. Circunvalación del Golf 206-208 Interior 602 - Torre 3

Santiago de Surco, Lima.

Lunes - Viernes

9:00 am - 6:00 pm

Síguenos