V & V Grupo Inmobiliario

No hace falta presentar un preámbulo de lujo con solo aclarar que V & V es una de las inmobiliarias más importantes del Perú. Seguramente debes estar preguntándote con cierta inquietud sobre los proyectos de este gran grupo inmobiliario; si los conoces o no, en qué distritos se ubican, entre otras dudas relevantes. Tranquilo, que en los siguientes minutos te irás enterando a detalle de los más importantes proyectos que la inmobiliaria ha realizado y que está por realizar, no sin antes conocer los datos principales y la trayectoria de la misma en el mercado inmobiliario del Perú. Una vez que sea leída esta información, es muy probable que puedas mostrar interés en alguno de sus proyectos.

V & V Grupo Inmobiliario, tiene más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario, realizando proyectos en sus dos unidades de negocio: vivienda y oficinas; con un aproximado de 45 proyectos trabajados hasta la fecha. La inmobiliaria ha logrado aparecer positivamente en diarios importantes como El Comercio y Gestión, como producto de su amplia trayectoria y panorama visionario en el desarrollo inmobiliario. Además, también presenta una excelente acogida de sus públicos (clientes y/o aficionados del sector inmobiliario) a través de sus medios digitales y redes sociales. Ello gracias a mantener una constante actividad donde se da a conocer cada uno de sus proyectos, y a su vez, logrando captar mayor interés e interacción con la inmobiliaria.

Es importante mencionar el contexto en el que se involucra la inmobiliaria, ya que a través de estos medios, se demuestra el desempeño y profesionalismo que han aplicado durante todo su recorrido. De manera intuitiva, es válido afirmar que para haber llegado a tal cantidad de proyectos es porque ha existido una demanda de ellos, no solo por el lado de la demanda general; que incluye aspectos económicos y sociales, sino también por un tema de preferencias, particularidades en infraestructura, variedad en los tipos de inmuebles y ubicación. Todos estos factores han impactado en el crecimiento de V & V, logrando posicionarse como una inmobiliaria líder, confiable y segura en el Perú.

Lo que caracteriza a V & V de otras inmobiliarias, es que propone un diseño diferente en cada uno de sus proyectos en función a los diversos estilos de vida de los públicos. Esta inmobiliaria, atiende a más de un segmento a la vez, lo que suma puntos a su favor por demostrar interés en diferentes tipos de clientes. Estas acciones se demuestran en las ubicaciones de sus proyectos, apostando por más de 5 distritos para el desarrollo y construcción de sus proyectos. Diario Gestión realizó un reconocimiento al grupo inmobiliario en el 2014 por presentar un proyecto ubicado en el distrito de La Victoria, enfocado en los segmentos B y C. Así lo señaló César Paniagua, Gerente de nuevos negocios V & V Grupo inmobiliario: “El día de hoy La Victoria sí es atractiva, porque hay un nuevo estilo de vida. Hay un nuevo consumidor que es muy progresista, que es muy pujante y cada vez más exigente, que quiere estar cerca de las tiendas comerciales y supermercados”.

Además, en ese mismo año donde se dio a conocer más la inmobiliaria, se programó concluir con seis proyectos, entre los de vivienda y de oficinas para el 2016. César Paniagua declaró para El Comercio que se invertirían S/.450 millones para los seis proyectos ubicados en los distritos de Miraflores, San Isidro, Pueblo Libre y La Victoria. Hasta el momento, la inmobiliaria ha manifestado un excelente desenvolvimiento en la capital, es por ello que dentro de sus planes a futuro, están considerando realizar proyectos en provincias como en Chiclayo, Arequipa y Huancayo. Con estas acciones, es evidente el compromiso y las ambiciones del grupo inmobiliario como parte de una misión y visión, respectivamente.

Prepárate para sorprenderte con las mejores propuestas de vivienda y oficinas que verás a continuación como parte de los proyectos de V & V Grupo inmobiliario, comenzando por el ya mencionado:

  • LIMITED: “Depas geniales, para familias geniales”, así lo define la inmobiliaria. Este edificio de departamentos se encuentra en la Av. Canadá, a un paso del supermercado Metro y principales comodidades que un cliente necesita a su alcance. Además, está rodeado de pequeños parques cercanos que aseguran una vista inspiradora desde los pisos más altos del edificio. Con respecto a ese último dato, el proyecto cuenta con 20 pisos, de los cuales 5 son para locales comerciales, y el resto son departamentos. Los departamentos son equipados, hay un gimnasio, una terraza con zona de parrillas, una sala multiusos para recibir a los invitados y un área de juegos de mesa. Este edificio cuenta con todas las comodidades que te puedas imaginar, gracias a su ambiente hogareño y moderno a su vez.

  • VÉRTICE 22: Un proyecto de oficinas ubicado en el distrito de Jesús María. Se sabe que la demanda de micro y pequeñas empresas (mypes) conlleva a la necesidad de generar autorrealización, y qué mejor manera de formalizar más un negocio o empresa, con oficinas pequeñas y propias ideales para los emprendedores que recién comienzan a insertarse en el mercado. Este edificio de 22 pisos, se caracteriza por tener oficinas boutique, con un diseño totalmente vanguardista para estos jóvenes empresarios. Lo mejor del proyecto, es que ofrece diferentes tipos de espacios modernos como un lobby sofisticado, algunas salas de conferencias, una sala para exposiciones, un comedor general y áreas verdes en el último piso del edificio para gozar de una vista fresca y espectacular. Si lo que buscas es un espacio privado para manejar la productividad de tu empresa con un par de colegas, este proyecto te puede interesar.

  • CONDOMINIO PASEO LA ARBOLEDA: Próximo proyecto de lanzamiento ubicado en Surco. Se conoce que este distrito es el favorito por diversas inmobiliarias en cuanto a proyectos de vivienda, específicamente de condominios. Este condominio privado, se encuentra al alcance de diversas comodidades y centros de entretenimiento que aseguran un ideal estilo de vida en uno de los distritos más seguros de Lima. Se encuentra en el jirón Combate de Angamos, cerca de otros condominios privados y a minutos del distrito de Barranco y Miraflores. El proyecto cuenta con la mayoría de comodidades que te puedas imaginar. Entre ellos, se tienen a departamentos modernos equipados, un parque interior con juegos infantiles, una sala de juegos para niños, una zona de parrillas, una sala multiusos, una sala de cine y la mayor seguridad las 24 horas del día. Se trata de un proyecto pensado en la comodidad y el bienestar de las familias.

Dentro de su larga lista de proyectos realizados, se encuentran otros importantes como es el del Edificio de departamentos Golf Los Inkas, Condominio Mivivienda Alameda de la Castellana, Edificio de departamentos Basadre, entre otros conocidos que se comentan bastante en el mercado inmobiliario. El rasgo distintivo de la inmobiliaria, es el estilo moderno y/o vanguardista en cada uno de los espacios de sus diferentes proyectos, tratando de incluir la mayor cantidad de comodidades posibles para ganarse el respaldo y la confianza del cliente. V & V Grupo inmobiliario no solo piensa en las familias conformadas por integrantes de 3 personas a más, sino también en las futuras familias, ofreciendo un ambiente inspirador y acogedor en los departamentos.

Si estás buscando una inmobiliaria de confianza, no dudes en revisar cada uno de los proyectos de V & V Grupo inmobiliario, probablemente cualquiera de sus inmuebles se encuentre cerca de las necesidades que más se ajusten a tu estilo de vida.

Detalles de contacto


Dirección

Av. Benavides 1579 oficina 101 - Miraflores

Teléfono

(01) 641-4140

Compartir:

¿Quieres estar aquí?


Información de contacto

Comunícate con nosotros, estaremos gustosos de poder ayudarte.

Av. Circunvalación del Golf 206-208 Interior 602 - Torre 3

Santiago de Surco, Lima.

Lunes - Viernes

9:00 am - 6:00 pm

Síguenos